Saborear Planeta: 9 Maneras de Salvar a Nuestro Planeta a través Sostenible de Comedor

Saborear Planeta, un juego de palabras en Salvar Nuestro Planeta sostenible es un comedor de promoción llevado a la vanguardia por el Fondo Mundial para la naturaleza Filipinas.

Sostenible Diner es una serie de conversaciones entre las personas en la industria de alimentos en un esfuerzo para promover el comedor entre restaurantes y comensales por igual.

El uso de esta palabra se ha levantado en la escena del restaurante, junto con la orgánica y la granja a la mesa. ¿Qué significa ser verdaderamente sostenible?

Para que sea sostenible, se debe considerar todos los factores que entran en juego cuando se trata de su comida. El origen de las prácticas de cultivo, el embalaje e incluso de sus sistemas de gestión de residuos. La utilización de productos locales, minimizar el desperdicio, el apoyo a las economías locales, minimizando el impacto sobre el medio ambiente.

Sin embargo, esto puede parecer demasiado para el común de la cena. ¿Cómo se puede practicar la sostenibilidad en una escala más pequeña?

1

1. Cenar sostenible de los restaurantes a menudo

Algunos ejemplos de sostenible restaurantes en Manila incluyen el Verde de los Pastos por el Chef Robby Goco y Derretir a la Parrilla Cheesery por el Chef James Torres. Ambos restaurantes emplear un cero-sistema de desechos y adquirir sus productos de agricultores locales.

2

2. Elija platos hechos con ingredientes de temporada

Tome ventaja de los limitados y de temporada, ofertas de restaurantes como este, significa que están centrados en la frescura de los productos. Compruebe el mercado de nuevas alternativas para su lata de ingredientes garbanzos, cóctel de frutas, hongos y todos vienen en latas, pero son mucho mejores como los productos frescos.

3

3. Ser aventureros! Trate de plantas a base de platos.

La producción de carne tiene una gran cantidad de recursos naturales – los gases de efecto invernadero y el agua, principalmente. ¿Por qué no explorar más vegetariana o vegana platos? Buena Comida los domingos a las Mandala Park es un gran lugar para comprobar para aquellos que no saben por dónde empezar con la alimentación vegana.

4

4. El fin de que sólo lo que puede terminar

Me declaro culpable del delito de pedir demasiado. Sin embargo, he estado creciendo más conscientes y tenemos que comenzó a pedir menos cantidad de comida. Que sea un punto a tener en cuenta si realmente se puede finalizar su pedido. Comienza de a poco, y con el fin de segundos cuando sea necesario.

5

5. Pregunte sobre el plato y sus ingredientes

El abastecimiento de productos frescos a nivel local es un lugar que debe ser sostenible. Cambiar de salmón para local de atún, o de su USDA filete para el local y la hierba alimentados con carne de res. Considerar a nuestros agricultores locales y los pescadores próxima vez que sale a comer.

6

6. No tengas miedo a la solicitud de modificaciones

Va libres de productos lácteos? Pregunte a su servidor si se puede omitir la mantequilla cuando se cocina. Para los veganos, se puede omitir la salsa de pescado en platos Tailandeses. Pregunte bien, los restaurantes son más que feliz de cumplir.

7

7. Traer sus propios utensilios reutilizables

Evitar de plástico de uso único. Un conjunto de cuchara y tenedor puede ser fácilmente comprado en su tienda local, o simplemente incluso traer una de casa. Metal pajas son cada vez más accesibles para el público en general.

8

8. Segregar los residuos correctamente

No acaba de volcar todo en un solo contenedor de residuos; desperdicios de Alimentos, plásticos, papel y todos tienen sus respectivos contenedores. La práctica de este en el hogar e incluso en restaurantes de comida rápida.

9

9. Educar a tus amigos acerca sostenible de comedor

Anima a tus amigos para hacer pequeños cambios en su estilo de vida ya que esto será de beneficio para el mayor bien. Pequeños actos pueden crear ondas que se convierten en ondas.

La práctica de sostenibilidad, puede parecer un drástico cambio de estilo de vida, pero realmente no lo es. Todo lo que se necesita es un esfuerzo consciente de la atención más sobre el planeta y su preservación para las generaciones futuras.

¿La práctica de la sostenibilidad a la hora de cenar fuera? ¿Tiene otros consejos para compartir? 🙂

Vivir una Impresionante Vida,

Monique de Equipo de Nuestro maravilloso Planeta

El post Saborear Planeta: 9 Maneras de Salvar a Nuestro Planeta a través Sostenible de Comedor apareció por primera vez en Nuestro maravilloso Planeta.

Autor: Winona Ryder

Me encanta la comida saludable y viajar por todo el mundo porque siempre hay algo nuevo que conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *