Mejores Destinos Turísticos en los estados UNIDOS

Chautaugua Meadow - Boulder, Colorado (photo: Jeff Turner)
Chautaugua Prado – Boulder, Colorado (foto: Jeff Turner)

Los Estados unidos es un país de gran diversidad de paisajes, y aunque es relativamente joven, como una nación, llena de lugares de interés histórico.

Si usted vive fuera de los estados UNIDOS y está pensando en visitar en sus próximas vacaciones, hay un montón de lugares para elegir.

Las grandes ciudades, los bosques, las playas, los parques nacionales y ofrecer experiencias memorables para todos los turistas. Si su tiempo es corto, usted puede encontrar que es difícil elegir a dónde ir.

Sin embargo, cada viajero debe visitar los estados UNIDOS por lo menos una vez en su vida. Sólo asegúrese de comprobar su ESTA situación antes de comprar los vuelos.

¿Cuál es ESTA?

El Sistema Electrónico para Autorización de Viaje (ESTA) es utilizado por la administración para decidir la credibilidad de los turistas. Determina si usted puede viajar a los estados UNIDOS o no.

Los Estados unidos es la gestión bajo el Programa de Exención de Visa (VWP). El objetivo principal de ESTA es de tomar en consideración las preocupaciones de seguridad.

La comprobación de su ESTA condición es obligatoria para todos los ciudadanos del mundo. Sin embargo, hay algunas excepciones para determinados países, tales como Canadá.

Boulder, Colorado

Situado a una hora al noroeste de Denver, Boulder, Colorado, es una universidad popular de la ciudad.

Hay muchos puntos de interés, incluyendo:

  • Boulder Museo De Historia
  • Pearl Street Mall
  • Flagstaff Montañas
  • CU Centro de Patrimonio cultural
  • Escarpa Carpintero Parque

En las estribaciones de las Montañas Rocosas, Boulder es una ciudad para los turistas que gustan de la vida al aire libre. Si usted es entusiasta acerca de senderismo, visitar los hermosos Chautauqua Park.

El ambiente limpio y fresco de la brisa te transportará a otro mundo.

Independence Hall (photo: John Salvino)
El Salón de la independencia (foto: Juan Salvino)

Filadelfia

Filadelfia es una ciudad de importancia histórica, así como de sorpresa.

Los sitios más visitados son:

  • Museo de Arte de filadelfia
  • Roding Museo
  • Zoológico De Filadelfia
  • Casa De Betsy Ross
  • Templo Masónico

El Salón de la independencia es uno de los lugares más importantes a visitar. La Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados unidos fueron enmarcados aquí.

Gira este histórico salón, y todos los de Filadelfia es posible sólo después de cumplir con los requisitos del proceso de la visa. Así que, no se olvide de comprobar ESTA situación. Usted debe saber ESTA para evitar cualquier tipo de problemas que visitan los estados UNIDOS como turista.

Myrtle Beach (photo: Paula R. Lively)
Myrtle Beach (foto: Paula R. Animado)

Myrtle Beach, Carolina Del Sur

Algunas personas tienen una especial afinidad por el agua y las playas. Si eres uno de ellos, el 60 millas de la ciudad de Myrtle Beach en Carolina del Sur es para usted.

Es una popular playa de arena que se ve a un número significativo de turistas durante todo el año. Hay un montón de alojamientos para satisfacer sus necesidades, desde el económico hotel de lujo.

Además, más allá de la playa, hay más de 100 campos de golf para elegir, los pintorescos paseos en helicóptero, y un montón de excelentes restaurantes de mariscos de las que llenar su vientre.

United States Capitol Building
Edificio del Capitolio de los Estados unidos (foto: Phil Roeder)

Washington, DC

Washington DC es la capital de los Estados unidos. Está lleno de lugares históricos, decenas de museos, y a los bonitos parques.

El distrito tiene una limpia, moderna, segura de la red de Metro que le ayudará a moverse en corto tiempo, por unos pocos dólares por viaje.

De los muchos lugares para visitar, algunos son:

  • La Casa Blanca
  • El Monumento A Washington
  • Del Espacio Aéreo nacional y el Museo
  • Galería nacional de Arte

La lista de atracciones increíbles va en y en. Los amantes del arte, en particular, tendrá un día de campo en el National Mall, que está flanqueado por los museos que forman parte de la Smithsonian.

Después de la elaboración de ESTA inscripción, asegúrese de mantener el control de su ESTA situación, para que no te pierdas ningún notificaciones críticas.

Key West, Florida
La playa en Key West, Florida (foto: Mercedea)

Los Cayos De La Florida, La Florida

¿Usted quiere que sus vacaciones sean un descanso de la agitada vida de la ciudad y de un monótono horario? Considere la posibilidad de una visita a los cayos de la Florida. Es conocido como uno de los más relajantes partes de los Estados unidos por una buena razón.

La tranquilidad de Claves, una serie de pequeñas islas en el extremo sur de Florida, que hacen de él un digno destino. Disfrutar de la paz de la mente en una parte de los EEUU a diferencia de cualquier otro. Tomar algunos libros porque nadie se va a molestar a usted aquí.

Hay varias islas que son conocidos por su magnífica belleza. Y no te olvides de probar un pedazo de pastel de limón antes de salir!

Esta historia fue traída a usted, en colaboración con la CGT Internet Services LLC.

Autor: Winona Ryder

Me encanta la comida saludable y viajar por todo el mundo porque siempre hay algo nuevo que conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *