Press "Enter" to skip to content

La Jornada: ¿por Qué me Encanta este Podcast de Viajes por parte de KLM

Los Podcasts se han convertido en un pilar fundamental en mis oídos ahora, mientras estoy de viaje, no sólo a nivel internacional sino en el tren, en Berlín, mientras hacia la cena, mientras limpieba después de mi desordenado auto, y mientras daba paseo nocturno.

Podcasts generalmente me ayude a aprender algo y entretener a mí de forma simultánea, y puedo escuchar a ellos sin conexión. Doble victoria.

He escuchado y ha sido invitado en varias de viaje podcasts. A veces son grandes y a veces quiero deslizarse hacia un aburrimiento-coma inducido cuando escucho (incluso para mí, no me gusta decir), así que cuando KLM se acercó a preguntarle si estaría interesado en compartir su podcast, me preguntó lo que tenía para ofrecer, que sería diferente.

the journey podcast
Escucha El Viaje

Este podcast es una delicia escuchar. Se transporta con los sonidos, las emociones, las voces, e incluso los sentimientos que la persona que estaba sintiendo en el momento. La combinación de la fantástica gente de los elegidos para estar en el podcast y la calidad de la producción la hacen atractiva. Me siento conectado a cada persona, incluso a pesar de que hasta el momento han sido totalmente diferente. Siempre hay algo de lo narrable.

El primer podcast que era de Linda Nijlunsing que se trasladó en la profundidad de la vida silvestre de Alaska para seguir la aventura, y, finalmente, el amor también.

Escuchar ella era como ver una película en un cine, que se transportan a Alaska, un lugar que he sido antes, pero incluso si no hubiera, los sonidos y las vívidas descripciones podría haber pintado una imagen perfecta de todos modos.

Alaska

No quiero estropearlo, pero su franqueza me reía en primer lugar, a continuación, las historias de las cosas locas que ella experimentó y vivió en el desierto me tenía en el borde de mi asiento (bueno, si yo hubiera estado en uno, pero la verdad he escuchado en la bañera). Hubo veces cuando yo estaba con el corazón destrozado por ella, y al final me sentí como si me quieres conocer y tomar un café con esta mujer.

Todo esto durante 30 minutos en el baño mientras se afeita mis piernas. Realmente me hizo sentir como si estuviera en un viaje.

En mi bañera buque.

Así que después de que yo era como sí KLM, voy a ayudar a promocionar este. Más que la gente necesita oír la historia de esta mujer, y comprar su libro.

Y tomar un café? Linda podríamos por favor, tomar un café en algún momento? Puedes escuchar el podcast episodio aquí.

Simplemente impresionante

El segundo episodio de Samba Schutte narra una increíblemente diversa y variada de la infancia que, en última instancia, le hizo un extraño en muchos sentidos. A través de este, se encontró con que su manera de relacionarse con las personas como un comediante. Sin embargo fue durante su estancia en una remota aldea de Kenia, con nada pero los conceptos muy básicos de la supervivencia, que descubrió su verdadera vocación.

Me encantó cómo su historia demostró que los tiempos en que era difícil para él, eran también los más enriquecedores. Su experiencia internacional es lo que le dio a él una pierna en el mundo de la comedia – él tenía una historia increíble y el talento para hacer que funcione para él el uso de la comedia.

Sin embargo, su mayor viaje sería la búsqueda de la difusión de su mensaje aún más amplia en la partida a Los Ángeles para probar suerte en un público mucho más amplio que en Holanda, su edad adulta casa. Puedes escuchar el podcast episodio aquí.

Estoy mirando adelante a los próximos episodios. La historia de una mujer de ciudad que cambia las direcciones totalmente viene el día de mañana.

Hasta ahora, los episodios del Viaje por parte de KLM han sido sobre el viaje, no sólo a un lugar remoto, pero los momentos cuando la gente hizo un gran cambio y se fue hacia adelante haciendo las cosas que la mayoría de la gente pensaba que estábamos locos por intentar. Ellos utilizan sus debilidades como sus mejores regalos. Me pareció conmovedor e inspirador.

Para su INFORMACIÓN, yo sé que muchos de ustedes tienen historias increíbles que contar, también se puede aplicar para ser un invitado en el podcast!

Usted puede encontrar más información sobre el podcast aquí, y escuchar nuevos episodios cada semana.

Need something to fuel your wanderlust? I recently listened to The Journey, a travel podcast by KLM, and LOVE their selection! Click to find out why | Be My Travel Muse | Podcasts for women | motivational podcasts
Pin de mí!

Recibe cada nuevo post entregado a través de correo electrónico (3x entradas por semana, no spam, nunca)

*Este post fue traída a usted, en colaboración con KLM, todos los pensamientos son míos. Accedí a promover este podcast porque yo realmente lo disfruté!

Puestos relacionados con:

  1. La Ciencia Detrás de por Qué Nos Encanta Viajar
  2. Reseña del Año: quinto Año de Este Viaje en Solitario
  3. Esta es la razón por la que Hemos de Viajes (Incluso si Nadie Más Entiende)

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *