Press "Enter" to skip to content

Kalye Artisano: Sostenible de la Moda y el Estilo de vida de Concentradores en El Nido! (Primera Mirada)

Kalye Artisano es un pueblo de artistas hogar Filipina de Artes y Oficios ubicada en el Lio de la Playa, El Nido, Palawan. Es el hogar de las tiendas por artesanos locales accesibles a turistas y locales.

Aquí hay 10 grandes hallazgos en Kalye Artisano…

Kalye Artisano
Lio Turismo Inmobiliario, Palawan

oap-kalye-artisano-02436

Por el momento, hay 6 tiendas en Kalye Artisano. Cada uno tiene su propio estilo distintivo y estilo, y todo hecho con amor por los artesanos locales.

oap-kalye-artisano-02327

Todas las tiendas tienen un aire abierto y acogedor.

oap-kalye-artisano-02338

Estas sillas de colores se encuentran dispersos en los alrededores, ideal para tomar un descanso de todas las compras.

oap-kalye-artisano-02420

No hay ninguna escasez de color en Kalye Artisano, ya que incluso los árboles están envueltos en colores de hilo.

El punto culminante de Kalye Artisano es de las tiendas y de todos sus elementos. Aquí están algunos de mis favoritos se encuentra en Kalye Artisano:

oap-kalye-artisano-02409

1. Prensado en frío VCO Jabón
Usted no puede ir mal con todos los jabones naturales que poseen propiedades anti-bacterianas, anti-hongos, y propiedades antioxidantes.

oap-kalye-artisano-02348

2. En Galeri, pinturas de todos los medios están en exhibición.

oap-kalye-artisano-02341

3. Bambú Pajas
Estos no dejar un poco de regusto en comparación con el uso de metal de la paja, pero esta es una gran opción si usted está buscando algo natural.

oap-kalye-artisano-02365

4. Bolsas de Piopio
Hechos a mano, intrincadas piezas realizadas por artistas locales y tejedores. Una gran manera de arreglar su traje de verano.

oap-kalye-artisano-02369

5. Cobre Votivas
No todo es sólo la belleza y la moda en Kalye Artisano; ellos también tienen artículos para el hogar en la pantalla. Estas cobre velas votivas son una gran adición a una mesa de trabajo.

oap-kalye-artisano-02399

6. Baybayin Collar
Ya no uso Baybayin sobre una base diaria, pero parece ser que hay un resurgimiento en la gente joven en la toma de Baybayin pertinentes de nuevo.

oap-kalye-artisano-02427

7. Joyería De Plata
Qué lindos son estos? El mar de cristal conjunto en plata en forma de dugongos y tortugas, ambos se encuentran comúnmente en Palawan.

oap-kalye-artisano-02414

8. Sirena De Muñecas
Estos sirena muñecas sería el regalo perfecto para los niños y niños de corazón, cuyo corazón siempre anhelan estar en el mar.

oap-kalye-artisano-02378

9. Pájaro Móvil
Estos colgantes de aves piezas me llamó la atención por sus colores brillantes y detalle.

oap-kalye-artisano-02403

10. Reciclados pulseras
Estas pulseras hechas con trozos son de los mismos artistas de la Baybayin collar. Reutilizados excedente de perlas y botones hechos en pulseras son un gran regalo para sus hippie amigos.

oap-kalye-artisano-02380

Antes de volar fuera de El Nido, pasar por Kalye Artisano para el último minuto de souvenirs. Se encuentra a solo 5 minutos del aeropuerto, de modo que usted no tiene que preocuparse de perder su vuelo. 30 minutos es suficiente para recorrer el lugar, pero usted puede fácilmente pasar una hora buscando en todas las baratijas si usted no tiene cuidado de su tiempo.

Vivir una Impresionante Vida,

Monique de Equipo de Nuestro maravilloso Planeta

Divulgación: estábamos los medios de comunicación a los huéspedes de Kalye Artisano. Escribí este artículo con mis prejuicios, opiniones y puntos de vista.

P. S. Pronto abrir sus selva bar y bed and breakfast.

El post Kalye Artisano: Sostenible de la Moda y el Estilo de vida de Concentradores en El Nido! (Primer Aspecto) apareció por primera vez en Nuestro maravilloso Planeta.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *