Press "Enter" to skip to content

Haciendo turismo en San Diego -Caminatas-Fotos

Me encanta el senderismo y tienden a ir de excursión los fines de semana más. Estoy constantemente en busca de nuevos senderos, y por suerte hay un montón de nuevos senderos para descubrir aquí en el Condado de San Diego! Yo quería tomar un minuto para darle la ejecución de alguna de mis rutas favoritas aquí en la zona en caso de que usted está planeando visitar San Diego y quiero sacar un poco de tiempo en la naturaleza!

Torrey Pines

Instagram Photo

Esta es probablemente la más famosa zona de senderismo en el Condado de San Diego. Torrey Pines, ubicado al Norte de La Jolla y el Sur de Del Mar, es una hermosa reserva natural con espectaculares acantilados del océano, los árboles, la fauna, y de la playa para que usted disfrute. Es un popular senderismo lugar entre los turistas y lugareños por igual y absolutamente vale la pena una visita, mientras que usted está aquí. Escribí todo un post acerca de Torrey Pines antes, así que voy enlace para que aquí, así que usted puede conseguir un poco más de información sobre lo que es y algunos de la logística como de aparcamiento, etc.

Los Peñasquitos Canyon Preserve

Instagram Photo

Este sendero es uno de los favoritos entre los lugareños en el saber. Es bastante larga, aunque mayormente plana caminata, pero a lo largo del camino, usted podrá caminar a lo largo de la orilla de un arroyo, echa un vistazo a algunos sitios de interés histórico como una tumba y un adobe ruina, y disfrutar de la sombra de un hermoso California robles y Sycamores. Hay una buena posibilidad de que usted va a ver la vida silvestre a lo largo del camino, y hay una hermosa cascada que sirve como la principal atracción de esta caminata. Me gusta parar, tener un almuerzo de picnic, y moje mis dedos de los pies en el agua al llegar a la cascada.

Annie Cañón

Instagram Photo

Annie Cañón es un recorrido corto, pero realmente impresionante. Este interesante Solana Beach cañón de ranura es un gran lugar para ir de excursión si usted está buscando una emocionante y divertida aventura mientras estás en San Diego. Escribí sobre ello en el post (enlace de arriba) así que no voy a escribir mucho sobre esto aquí, pero te puedo decir que es un montón de diversión, de fácil acceso, y uno de los lugares más interesantes que he visto en el Condado de San Diego.

Calavera Preservar

Instagram Photo

Hay un antiguo volcán extinto en Carlsbad, y usted puede ir de excursión a la cima! He conseguido su atención? Buenas! Debido a esta caminata, otro de los favoritos entre los lugareños la conocen, es un montón de diversión! Situado en el centro de los suburbios en Carlsbad, no es exactamente en el radar de turista, pero los lugareños acuden a este camino (los perros también son permitidos!) para hacer ejercicio y vistas impresionantes de las colinas de los alrededores. Hay un pequeño lago en la reserva así, y he visto algo de fresco de la vida silvestre (como road runners!) cuando he salido de excursión allí antes.

Patata Chip Rock

Instagram Photo

Yo no podría escribir una lista acerca de las favoritas en San Diego caminatas sin mencionar la famosa Patata Chip de Rock! También conocido como el Monte Woodson camino, esta es otra caminata popular entre los lugareños y turistas por igual. Es bastante largo, caliente caminata con un poco de sombra y un poco de desnivel, pero la recompensa es una extraña roca cerca de la cumbre que a la gente le gusta saltar en la parte superior y tomar divertidas fotos con. Si estás en el senderismo y quieres tu oportunidad de tener un divertido patata chip rock imagen, ¿por qué no dar a esta caminata una oportunidad? Por favor, tenga en cuenta que este camino está en el interior un poco, así que puede ser muy caliente durante el Verano. Traer más agua de lo que usted piensa que usted necesita!

La Montaña De Hierro

Instagram Photo

Por último, pero no menos importante, yo no puedo hablar de una gran San Diego caminatas sin traer a la Montaña de Hierro. También se encuentra en el interior (y también caliente con un poco de sombra y un montón de desnivel), este sendero es muy popular entre los entusiastas del fitness y aquellos que sólo quieren tener un reto con una gran vista en la parte superior. Los puntos de vista en la parte superior son realmente espectaculares en este camino. También sabemos que hay una mesa de picnic en la parte superior, así que traiga un bocadillo y disfrutar de ella con una gran vista antes de que la cabeza hacia abajo a la parte inferior.

Ninguna de San Diego, los locales quieren analizar su favorito caminatas en la zona? Me encantaría escuchar sus pensamientos!

Compartir Articulo

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *