Press "Enter" to skip to content

Experiencia en la Casa de Champagne Pommery

new-year-s-eve-ceremony-champagne-sparkling-wine

En mi reciente viaje a través de Francia, nos encontramos con un coche de alquiler en lugar de tomar el tren como habíamos planeado originalmente (gracias, SNCF huelgas). Aunque fue un poco de inconveniente  tener un coche, hizo que tengamos algunas experiencias que no hubieramos tenido de otra manera, así que al final estoy agradecido por nuestro pequeño Citroen que nos llevó por todo el país.

Instagram Photo

Una de estas experiencias fue la gira a la Casa de Champagne Pommery en la ciudad de Reims, que está en el corazón de la región de Champagne. Desde el tramo final de nuestro viaje nos vería la conducción de Estrasburgo de vuelta a París a su vez en nuestro coche de alquiler y coger nuestro vuelo de regreso a casa, queríamos encontrar un buen lugar para parar en el camino (que está a 5 horas en coche y todo). Como he estudiado la ruta que se toman, yo estaba encantado de saber que íbamos a pasar a través de Reims, por lo que fue resuelto. Hemos investigado que casa de champagne debemos tour, ya que nos dimos cuenta de que sólo tendría el tiempo para uno. Originalmente, se pensó en ir a la Veuve-Cliquot, ya que me encanta que el champán y compra en casa todo el tiempo, pero los tiempos habían tours disponibles en realidad no funciona con nuestro calendario. Mi marido leído algunos comentarios y la gente dijo: Pommery fue el mejor tour para tomar. Tenían un tour en inglés que trabajó bien con nuestro calendario, así que fue resuelto…nos fuimos a ver la Casa de Champagne Pommery.

Instagram Photo

Instagram Photo

Llegamos un poco más temprano, así anduvimos alrededor de la gran sala principal en Pommery y echamos un vistazo a algunas de las inusuales obras de arte que tenía en la pantalla. Cuando llegó el momento de nuestro viaje, fuimos recibidos por el guía y llevado por un gran número de escaleras en lo que fue uno de los mejores lugares que he estado en toda mi vida. El champán cuevas, como hemos aprendido en el recorrido, fueron tiza canteras, que databa de los tiempos de los Romanos y que había sido comprado por la Señora Pommery a la casa de su producción de champagne. Las cuevas también se han utilizado para ocultar a la gente durante la 2 Guerra Mundial. Recorre las antiguas cuevas llenas de polvo botellas de champán sentí como que me estaba Indiana Jones paseando por el Templo de la Perdición. Este lugar era en serio, en serio fresco. El viaje fue agradable y realmente aprendí mucho basora cómo champagne, y que fue interesante.

Instagram Photo

Instagram Photo

Cuando el viaje concluyó nos llevó escaleras arriba a la habitación principal donde se da un poco de champán a gusto. Que había comprado la opción que incluye dos copas de champán por persona, que estaba delicioso, pero yo advierto…nos dejó un poco borracho. Hemos tenido que sentarse en el vestíbulo y esperar un buen rato antes de que nos estaban bien para conducir el resto del camino de vuelta a París, jajaja.

Instagram Photo

Sin duda, recomiendo este tour barato cuando estás en Francia, si usted se encontrará en la región de Champagne. Incluso si usted es sólo quedarse en París, sería más factible tomar el tren para el día a Reims para hacer este tour, así que definitivamente se verá en la próxima vez que usted está en el área. Este fue uno de los aspectos más destacados de toda mi viaje!

Instagram Photo

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *