Press "Enter" to skip to content

De Los Angeles a Moapa Valley- Viaje por Carretera

Compartir Noticia

Estoy emocionada de anunciar una contribución de la escritora y madre de dos hijos, Jenny Holt. Ella ama nada más que salir de ella y tomando sus mascotas Labrador Bruce para largas caminatas, algo que ella puede hacer mucho más que ahora que ha dejado el mundo de la empresa detrás. Ella ha escrito un mensaje para nosotros hoy en día acerca de una gran California-Nevada viaje por carretera que es perfecto para los amantes del arte. Espero que disfruten de su artículo!

raphael-rychetsky-640889-unsplash

Los viajes por carretera están aumentando en popularidad, ya que son una manera fácil y divertida para disfrutar de unas vacaciones con tu familia o amigos; como es bien conocido autor de los niños Tom Lichtenheld elegantemente, “Un viaje por carretera es un camino para toda la familia para pasar tiempo juntos y molestar a cada uno de los otros interesantes lugares nuevos”.

Bromas aparte, los viajes por carretera crear increíbles lazos entre las personas que viajaban juntos y maravillosos recuerdos compartidos. Sin embargo, un viaje por carretera no tiene que ser stressfully extendía a lo largo de los días o semanas; puede ser cortas y enfocadas en el arte, si usted sabe lo que usted está buscando. Esta aproximadamente 8 horas de viaje por carretera de Los Ángeles a Moapa Valley es seguro que será un maravilloso viaje artístico y una gran memoria para los años venideros.

Inicio en el Museo Hammer

Hammer Museum de Los Ángeles es conocida por su progresiva de exposiciones y programas públicos. Afiliados a la UCLA y fundada en 1990, este museo es uno de los más culturalmente relevantes instituciones en Los Ángeles, en una visita obligada para todo aficionado al arte. El Museo Hammer es el hogar de más de 300 programas de todo el año, desde conferencias, conciertos para la proyección de películas; también es sede de numerosas exposiciones tanto en el pasado por alto artistas contemporáneo, así como jóvenes artistas emergentes. A partir de febrero de 2014, todas las colecciones, las exposiciones y los programas son totalmente gratuitos para los visitantes.

Biblioteca Huntington de Pasadena y el Jardín Botánico

Después de Martillo Museo de tiempo para visitar Pasadena Biblioteca Huntington. A pesar de que este viaje no es largo, es todavía una unidad de 8 horas, y de cualquier viaje por carretera a las necesidades de un gran coche para moverse en! Si usted no tiene uno, recuerde que el presupuesto para el alquiler de coches. La Biblioteca Principal, Sala de Exposiciones alberga manuscritos y libros raros, mientras que el West Hall de la Biblioteca de funciones de exposiciones temporales. También hay una exposición permanente sobre la historia de la ciencia (con un enfoque en la astronomía y la historia natural) y una destacada colección de 18 y 19 del siglo British y American art. Si usted tiene algún tiempo libre, los hermosos jardines botánicos, también merecen una visita larga.

Moapa Valley

En el camino a Moapa Valley se puede detener en el Noé Purifoy al aire libre Desierto Museo de Arte, donde se puede admirar una impresionante colección de Purifoy de esculturas a gran escala, se reunieron en el Desierto de Mojave entre 1989 y 2004. Otra posible parada de Ugo Rondinone las Siete de la Magia de las Montañas, una instalación de arte público que cuenta con siete torres de colores, impresionantes rocas apiladas permanente de más de 30 pies de alto.

Finalmente, una vez que llegue a Moapa Valley se puede admirar el Doble de Negativos por Michael Heizer, un artista contemporáneo especializada en gran escala el movimiento de tierras. Doble Negativo es Heizer el primer gran movimiento de tierras, que consiste en dos trincheras de corte en la tierra misma. Las trincheras son cortados en el borde oriental del Mormón Mesa y la línea, la medición de 1,500 pies de longitud (incluyendo el área abierta a través de la brecha). Doble Negativo representa el arte como la resta en lugar de la creación, el uso de la tierra en sí misma como un lienzo y el entorno natural como un inspirador parte del movimiento de tierras.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *