Que Hacer en Bucarest: Para los Visitantes por Primera Vez

Bucarest, la capital de Rumanía, es una ciudad atractiva para los visitantes que buscan experimentar algo diferente y auténtico. En caso de que usted está planeando visitar Bucarest, por primera vez, aquí están mis Cosas Para Hacer en Bucarest, basado en mi último viaje allí. Bucarest tiempo, durante mi visita, era frío desde que estuve en febrero, así te darás cuenta de que mis fotos no son tan brillantes y coloridos.

Explorar el casco Antiguo

Bucarest, la Ciudad Vieja debe ser la primera parte de su viaje Bucarest. Se aconseja una vuelta durante la tarde hasta la noche. Es increíble durante el día y la noche. La capital conserva algunos de los monumentos más antiguos, mientras que las animadas calles están llenas de muchos restaurantes y un bar. Algunas de las principales atracciones incluyen el siglo 19 Manuc Posada, la iglesia más antigua de la ciudad y la más antigua residencia de los príncipes medievales, del siglo 18 Stavropoleos Monasterio y viejo comerciante calles.

Bucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old TownBucharest Old Town

Visite el Histórico de la Ciudad de las Iglesias

Rumania es Ortodoxa, pero la verdadera belleza de Bucarest de la arquitectura no se encuentra en las grandes catedrales usted va a ver a su alrededor. Muchos datan de los siglos 17 y 18 y se fusionan elementos de Bizantino, el griego, el imperio Otomano, y lo Renacentista. Las iglesias tienen elementos comunes, que incluyen imposiblemente altos campanarios construido más pequeño de los planes de piso, elaborados frescos, y detalles de la firma, tales como columnas y balaustradas de piedra. La Iglesia Stavropoleos en la Ciudad Vieja es un excelente ejemplo, con sus ricas pinturas murales y finamente talladas puertas. Otras iglesias a buscar son San Apóstoles de la Iglesia, Antim de la Iglesia, y la difícil de encontrar, pero vale la pena el esfuerzo Doamnei de la Iglesia.

Bucharest 2018Bucarest 2018Bucharest 2018Bucarest 2018Bucharest 2018Bucarest 2018

Tomar una foto en el Colorido Paraguas de la Calle

Otra colorida lado de la calle, que me he encontrado en Instagram, es Parasolowe Knajpy, donde la Pizza Coliseo se encuentra. Está escondido en un callejón justo al lado de una de las principales calles de Bucarest y atrae a un montón de personas sobre una base diaria que buscan la fotografía de la coloridos paraguas en la azotea.

Bucharest 2018Bucarest 2018Bucharest 2018Bucarest 2018

Palacio del Parlamento

El Palacio del Parlamento, es uno de los principales lugares de interés turístico en Bucarest. Es el mundo de la 2ª más grande de edificio administrativo (después de que el Pentágono), un conjunto arquitectónico coloso que también reclama el título de la más pesada de construcción en el mundo. Con más de 3.000 habitaciones de más de 330.000 metros cuadrados y construida con mármol y el acero, el ex dictador Nicolae Ceausescu, que lo utilizó como residencia de la familia y como el asiento de su gobierno. Más de 20.000 trabajadores y 700 arquitectos trabajaron en el opulento estilo Neoclásico palacio durante un lapso de 13 años, mientras que los Rumanos que enfrenta la pobreza.

Relajarse en el parque

No hay mejor manera para escapar de la ciudad multitudes y pasar algún tiempo en Bucarest, en los parques y jardines. Si busca un producto cuidadosamente diseñado oasis verde en el corazón de la ciudad, visitar los Jardines de Cismigiu, el más antiguo y el más popular de jardín público. Por el amplio césped y a pie de largo de los carriles de la cabeza a los Herastrau Park o Parque Tineretului. Mis fotos a continuación han sido tomadas en el Parque Herastrau.

Michael Jackson Irregular

Michael Jackson es un héroe para los Rumanos. MJ fue una de las primeras celebridades para visitar Bucarest, tras el levantamiento. MJs sitio está ubicado en el Parque Herastrau.

Bucharest 2018, Herastrau Park.Bucarest 2018, Parque Herastrau.Bucharest 2018, Herastrau Park.Bucarest 2018, Parque Herastrau.Bucharest 2018, Herastrau Park.Bucarest 2018, Parque Herastrau.Bucharest 2018, Herastrau Park.Bucarest 2018, Parque Herastrau.Bucharest 2018, Herastrau Park.Bucarest 2018, Parque Herastrau.Bucharest 2018, Herastrau Park.Bucarest 2018, Parque Herastrau.Bucharest 2018, Herastrau Park.Bucarest 2018, Parque Herastrau.Bucharest 2018, Herastrau Park.Bucarest 2018, Parque Herastrau.Bucharest 2018, Herastrau Park.Bucarest 2018, Parque Herastrau.Bucharest 2018, Herastrau Park.Bucarest 2018, Parque Herastrau.Bucharest 2018, Herastrau Park.Bucarest 2018, Parque Herastrau.Bucharest 2018, Herastrau Park.Bucarest 2018, Parque Herastrau.

Tomar un café en el Grand Café de Van Gogh

Gran Café Van Gogh está decorada con café ubicado en la ciudad vieja, al lado de la Plaza Unirii. Su interior se caracteriza por postmoderna coloridas pinturas de Van Gogh. Con su diseño único e impresionante bebidas este café es una opción popular para los lugareños y los turistas.

Grand Café Van Gogh in BucharestGrand Café Van Gogh en BucharestGrand Café Van Gogh in BucharestGrand Café Van Gogh en BucharestGrand Café Van Gogh in BucharestGrand Café Van Gogh en BucharestGrand Café Van Gogh in BucharestGrand Café Van Gogh en Bucarest

Una cena en la Caru’ cu Bere

Este lugar es tan popular, tendrá que reservar para encontrar una mesa, o tendrás que esperar en el bar mientras disfrutan de su propia cerveza de la casa. Caru cu Bere está situado en un edificio neogótico y su decoración interior, de estilo art nouveau que la hace tan especial. Asegúrese de probar su cerveza de la casa, que se hace mediante el uso de una receta original creado en el año 1879 y degustar algunas de las fineRomanianian platos.

Caru cu Bere in BucharestCaru cu Bere en BucarestCaru cu Bere in BucharestCaru cu Bere en BucarestCaru cu Bere in BucharestCaru cu Bere en BucarestCaru cu Bere in BucharestCaru cu Bere en Bucarest

Pasar un Día Fuera de Bucarest

Rumania es un país hermoso, un si usted tiene exceso de días, aquí os lo recomiendo para pasar un día fuera de la Ciudad. El mejor y más popular día de viaje es visitar Transilvania, uno de los lugares más populares en el mundo de las leyendas y misterios que rodean a sus caminos. En este tour, usted descubrirá el encanto de los Castillos de Transilvania: el Castillo de Peles y el Castillo de Drácula (el Castillo de Bran) y la maravillosa ciudad medieval de Brasov.

El post Cosas Que Hacer en Bucarest: Para los Visitantes de Primera Vez apareció primero en Experiencias de Viaje.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *