Press "Enter" to skip to content

Cosas que debes de Conocer antes de Ir a Kuwait

Kuwait City
Kuwait horizonte de la Ciudad (foto: Francisco Anzola)

Estás planeando visitar o pasar a Kuwait pronto? Este pequeño país en el Medio Oriente tiene su propia cultura, que se desea familiarizarse con antes de aplicar para una Kuwait de visa en línea y comenzar su viaje.

Aquí están algunas de las cosas que debe saber antes de hacer su viaje a Kuwait, desde el estilo de vestir de la historia y la velocidad de procesamiento de documentos.

Tradicional Estilo de Vestir

Las mujeres kuwaitíes a veces se visten al estilo occidental de ropa. A pesar de que elija su ropa de los más modestos, los estilos, la mayoría de ellos suelen llevar los últimos diseños, sin importar el clima local.

Sin embargo, la tradicional Kuwaití forma de vestir, incluyendo el thob (vestido largo), está siendo utilizado, especialmente durante los grandes festivales.

Cuando las mujeres Kuwaitíes son en público, siempre vas a encontrar con un aba (vestido negro que cubre la mayor parte de su cuerpo).

Un burka, (a corto negro velo que cubre la cara completa) es comúnmente usado por las mujeres Beduinas.

Ropa modesta es común en Kuwait, y especialmente en lo que ha sido usado por las mujeres debido a la ropa como es respetuoso y demuestra un sentido de auto-respeto.

La ropa Consejos para Extranjeros

Si usted es un visitante en Kuwait, no hay manera específica que usted está obligado a vestirse. Pero, para los hombres, es mejor para evitar mostrar sus desnudos muslos.

Si quieres ganar respeto como mujer, no presumir de escote. Las faldas y los pantalones cortos que están por encima de la rodilla son raros entre las mujeres Kuwaitíes.

A pesar de que la mayoría de las mujeres en Kuwait usar un velo, usted no tiene que cubrir su cara si usted es un inmigrante, o simplemente visitar.

La Historia De Kuwait

Kuwait es un país con una historia agitada.

El nombre de “Kuwait” viene de un poco golfo situado a lo largo de la costa. Este era el lugar donde varias tribus emigraron desde el Desierto de Arabia.

Sin embargo, el lugar fue asaltado por piratas durante varios años, que se convirtió en un importante obstáculo para el desarrollo económico.

Fue sólo cuando los Británicos tomaron el relevo de los piratas que el comercio comenzó a desarrollar.

El Procesamiento de los documentos en Kuwait

El proceso para la legalización de Kuwait, de los documentos no es muy diferente a la experiencia en otros países. Sin embargo, usted querrá prestar atención a los detalles.

Si, por ejemplo, quieren legalizar sus documentos de educación en el país, deberá presentar un certificado de su nivel de educación más alto alcanzado.

Para que se les permita entrar en Kuwait, usted también necesita asegurarse de que usted tiene una actualización de visa, incluyendo todos los documentos de apoyo necesarios.

La Vida Lenta

Cuando usted visita a Kuwait, se puede notar cómo la vida se mueve lentamente. Esto es especialmente cierto si usted tiene problemas con la documentación oficial y la oficina.

Si usted tiene algo que necesita ser sellado en el tiempo, asegúrese de que usted comience el proceso tan pronto como sea posible.

Esta historia es traído a usted, en colaboración con KuwaitVisa.com.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *