Press "Enter" to skip to content

Consejos Para Proteger Tus Gadgets Mientras Estás De Viaje

Estoy emocionada de anunciar una contribución de la escritora y madre de dos hijos, Jenny Holt. Ella ama nada más que salir de ella y tomar a sus mascotas Labrador Bruce para largas caminatas, algo que ella puede hacer mucho más que ahora que ha dejado el mundo de la empresa detrás. Ella ha escrito un mensaje para nosotros hoy en día con algunos consejos para ayudarles a proteger sus gadgets mientras estás de viaje. Espero que disfruten de su artículo!

hector-martinez-110928-unsplash

Más de 29 millones de teléfonos desaparecen cada año, de acuerdo a una compañía que asegura que los smartphones, tabletas y otros aparatos electrónicos. La misma compañía también señala que el 50% de la gente no copia de seguridad de sus teléfonos, pérdidas o robo mientras viaja particularmente devastador. Aunque podría parecer que la protección de los gadgets de riguroso desgaste mientras que el viaje es importante, es sólo la mitad de la batalla. Aunque los destinos de viaje son más seguras de lo que usted piensa, usted todavía tiene que ser cautelosos con respecto a protegerlos de robo y daños.

Invertir en la lucha contra el robo de engranaje

Independientemente de si o no usted ha empacado su nueva cámara, drone o de otro gadget, invertir en la lucha contra el robo de mochilas, carteras y mucho más, es una idea inteligente cuando viaja al extranjero. Si vas a llevar su cámara alrededor de su cuello, invertir en una barra a prueba de correa. Un anti-robo de la mochila es una gran manera de almacenar de forma segura tus gadgets mientras usted está fuera y alrededor en cualquier destino de viaje y también debe tener una barra resistente a la correa de la malla de los paneles de la carrocería, RFID funciones de bloqueo para la protección de datos y extra acolchado para proteger tecnología sensible.

Preparar los elementos

Impermeable de los casos son especialmente importantes para los teléfonos y las cámaras que usted va a tomar a cabo en los barcos, con usted en las caminatas que pueden incluir pisando a través del agua, e incluso en los viajes donde habrá un montón de nieve. Proteger tus gadgets por invertir en una caja a prueba de agua o por la realización de bolsas Ziploc con usted dondequiera que usted vaya. Si usted planea tomar un montón de equipo con usted, tales como lentes, filtros y más, es posible que desee invertir en una prueba de agua bolsa de la cámara y simplemente coloque el teléfono en un pequeño rincón de que para conseguir el doble uso de ella.

Conseguir una carcasa resistente resistente de viaje

Bueno, por lo que técnicamente no tiene que estar involucrado en cualquier tipo de accidentado viaje a invertir en una carcasa resistente que protegerá su teléfono, ordenador, tablet, e incluso su cámara. Estos tipos de casos debe ser resistente a los golpes y proporcionar algún tipo de protección para la pantalla. A pesar de ser un poco más voluminoso, que realmente hacen el trabajo y asegurarse de que la pantalla no sufra las consecuencias de una caída durante una noche de excursión o de campamento en las montañas.

Ir de incógnito

Aparte de simplemente asegurar que sus aparatos son seguros de daño, se puede almacenar en lugares seguros mientras estás de viaje para asegurarse de que no está tentador cercanos a los ladrones. Si estás en la playa, por ejemplo, puede almacenar las llaves, el teléfono y otros aparatos, en un amplio y despejado protector solar botella o cantimplora. Usted también querrá ir de incógnito cuando usted está navegando en el internet si usted está utilizando el público, sin protección de wifi como esto a veces puede ser una manera para que los hackers para entrar y robar datos o dañar su hardware.

Siempre estar alerta

Viajar es una gran manera de ver el mundo y conocer nuevas culturas. A pesar de las muchas advertencias de viaje y cuentos de miedo de la gente parece que le gusta compartir, el mundo es en realidad un lugar seguro, con gente realmente grande deseoso de mostrar de dónde son. La clave para mantener tus gadgets seguro de que realmente está en tener el equipo adecuado para almacenarlos y ser vigilantes de su equipo y alrededores. Siempre y cuando estés consciente de dónde está y con quién estés, vas a estar bien.

Compartir Articulo

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *