Press "Enter" to skip to content

Consejos de viaje para las Personas Discapacitadas-Desafio

Estoy emocionado de anunciar una contribución de la escritora y madre de dos hijos, Jenny Holt. Ella ama nada más que salir de ella y tomando su mascota Labrador Bruce para largas caminatas, algo que ella puede hacer mucho más que ahora que ha dejado el mundo de la empresa detrás. Ella ha escrito un mensaje para nosotros hoy en día acerca de consejos de viaje para las personas que están movilidad-desafió. Espero que disfruten de su artículo!

anete-lusina-609856-unsplash

El uso de una silla de ruedas no debe afectar a una persona de la voluntad o de la capacidad para abrazar de viaje. Desafortunadamente, muchas personas con discapacidades optan por quedarse en casa debido a problemas de movilidad, de manera efectiva la limitación de sus propias posibilidades de ver el mundo. Las ocasiones son, las personas que tienen movilidad-desafió va a pensar dos veces acerca de tomar un espontáneo viaje a un lejano destino.

Sin embargo, con un poco de pensamiento creativo y la preparación adecuada, las personas que usan sillas de ruedas pueden viajar y visitar emocionante cubo-lista de ubicaciones de la misma manera como cualquier otra persona. Dependiendo de donde usted va, hay decenas de actividades al aire libre todo el mundo puede disfrutar, como acampar o ir de excursión, que son fácilmente accesibles. Siguiendo estos consejos de viaje, usuarios de sillas de ruedas y personas que son de la movilidad-desafió puede armarse con el equipo adecuado, la preparación y el conocimiento, por lo que cada viaje sea un éxito.

Pensar En Grande, Pero No Demasiado Grande

Si usted o alguien en su viaje usa una silla de ruedas, usted probablemente no debería planear algo así como un viaje de vela de todo el mundo. La apertura de pequeñas y diseñar un itinerario que incluye accesible actividades y lugares es una idea mucho mejor. Si usted desea visitar un destino ideal, como en un camping en las montañas, pruebe usted mismo en el hogar mediante la exploración de su propio patio trasero. Usted puede descubrir rápidamente lo que es cómodo para usted y lo que usted será capaz de hacer su viaje; desde allí, se puede planificar en consecuencia.

Hacer Lo Que Te Gusta

Aunque siempre es divertido de ver y experimentar cosas nuevas, también hay algo que decir acerca de hacer lo que te encanta hacer. Si eres un apasionado de la fotografía, viajar a un lugar donde nunca has tomado fotografías antes. Si usted disfruta de los paseos en la playa, elige uno que no hayas explorado. En lugar de sumergirse de cabeza en un lugar exótico lleno de incertidumbres, la planificación de un viaje, que incluye actividades y experiencias que ya sabemos que usted disfrutará siempre está obligado a ser un éxito.

Ser Flexible

A veces, incluso con la cantidad correcta de planificación y preparación, cosas que en un viaje no va a esperar. No importa lo que sucede en tu viaje, es importante mantenerse flexible y ser capaz de adaptarse a cualquier desafío que viene a tu manera. Obstáculos inesperados como el mal tiempo va a traer a nadie, pero usted puede encontrar maneras de divertirse estés donde estés. El hecho de que una actividad o ubicación, dice en su sitio web que sea accesible, esto no siempre puede ser el caso una vez que llegue allí. Tenga en cuenta este hecho, y no ser tan decepcionado como si algo como esto se produce. También puede ser una buena idea para planificar alternativa, o “Plan B” de las actividades, para ti, sólo en caso de que.

Con la apertura de pequeñas, haciendo lo que te gusta y mantenerse flexible en su viaje, las personas que utilizan sillas de ruedas puedan triunfar sobre los problemas de movilidad y viajar a un destino que será recordado y querido por los años a venir.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *