Press "Enter" to skip to content

Comer sin Gluten en Hollywood del Mágico Mundo de Harry Potter

Como estoy seguro de que usted está probablemente consciente de que por ahora, soy un gran, gigante de Harry Potter nerd. Yo escribí anteriormente Una Gran Lista de Destinos de Viaje para el Gigante de Harry Potter Nerds Como Yo, que definitivamente, usted debe comprobar si usted es como yo y están buscando algunos buenos lugares para volver a vivir su Hogwarts fantasías.

Uno de esos lugares, estoy feliz de anunciar, es el nuevo Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios Hollywood. Como nativo de Los Angeles, estoy más que encantada de tener mi propio Harry Potter Tierra en mi ciudad natal. A pesar de que ahora vivo en San Diego, estoy más que dispuesto a la unidad de las dos horas al Norte de Universal Studios si eso significa que puedo llegar a tomar selfies delante de Hogwarts y un gran vaso de cerveza de mantequilla…porque claro que me gustaría!

23434836_10155728852321718_6384425920786908269_n

Sin embargo, como alguien que lucha con la dieta de los problemas, siempre hay una capa adicional de complicación para cualquier excursión decido ir. Nunca dejo que se me pare o me detenga, aunque.

Si eres como yo y tienes que comer sin gluten, quería compartir esta pequeña guía de restaurantes GF en el Mágico Mundo de Harry Potter en Hollywood, así que usted puede sentirse cómodo como usted explorar Hogwarts y Hogsmeade.

Cerveza de mantequilla sin gluten!

Sí, usted también puede beber la famosa cerveza de mantequilla. El jugo de calabaza también es libre de gluten, al igual que otras opciones de bebida, tales como la sidra de pera. Le advierto a usted, sin embargo, estas bebidas son DULCES. Estoy hablando tanto de azúcar que usted nunca tendrá que volver a consumir el azúcar de nuevo el tiempo que usted vive. Pero si estás en el extremo cantidades de azúcar, siéntase libre para continuar, a mis amigos.

Las Tres Escobas

Cuando me comí a las Tres Escobas, tenían una hierba limón pollo asado plato en el menú. Me preguntó el miembro del personal si era libre de gluten y ella dijo que era. Era bastante 23434968_10155728852916718_465062892054648157_nbuena, demasiado. Me sorprendió gratamente el nivel de calidad como el parque temático de los alimentos normalmente no es tan satisfactorio. De acuerdo a el Universal Studios pautas dietéticas sitio web, aquí están los alimentos que están libres de gluten:

• Costillas de cerdo Plato se sirve con maíz en la mazorca y
patatas asadas
• Desayuno Continental (solicitud no croissant o de scone)
• Pollo Asado Con Ensalada
• Carne de res Asado de los domingos (solicitud no Yorkshire pudding)
• Hierba limón Pollo Asado Plato se sirve con maíz en la mazorca
y patatas asadas

**Debo señalar que también la lista de otros alimentos en este sitio, tales como vegetariano, vegano, libre de lácteos, libre de cacahuates, etc.**

La comida en otros lugares en el parque.

23435274_10155729103006718_4817933556123575171_nDe hecho, hay un montón de alimentos libres de gluten alimento a disposición de todo el parque fuera del Mundo de la Magia, así que si tienes la sensación de hambre, tienes un montón de opciones. Tienen de todo, desde hamburguesas y sándwiches de pollo a las ensaladas a la BARBACOA e incluso pasta y tacos, por lo que está bastante cubierto, no importa qué tipo de alimentos que usted está en el humor para. Usted puede ver la selección completa aquí.

Comedor en Universal Citiwalk.

Justo fuera del parque es Universal Citiwalk, que tiene un montón de restaurantes diferentes

23472022_10155728922656718_1020269811905843022_n

que usted elija. Se trata de un bonito lista enorme para una descripción completa sería imposible sin un comedor en cada restaurante, pero he de decir que la mayoría de los restaurantes que encontrará en Citiwalk son de la cadena de restaurantes. Mientras que puede no ser la mejor para originales, interesantes opciones para comer, hay una gran variedad y en mi experiencia, corporativo de la cadena de restaurantes tienden a tener una mejor comprensión de sus libres de gluten opciones de establecimientos más pequeños a veces lo hacen. En caso de duda, hay un Resplandor de Pizza en Citiwalk y yo sé que ellos tienen libre de gluten pizza porque puedo comer en el Incendio de la Pizza en San Diego a menudo. Así que ahí lo tienen.

Traer su propia comida.

Obviamente, esta opción garantiza que usted va a tener algo que usted puede comer. No es que muy divertido, de verdad….pero no te garantiza que vas a tener algo para comer. Así que…sí. Traer su propia comida. Yo siempre lo hago.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *