Press "Enter" to skip to content

Carrera Bay to Breakers en San Francisco, California

pexels-photo-908686

Sooo….Estoy fuera de forma. No horriblemente fuera de forma…pero…es que, fuera de forma. En realidad, soy bastante activa y disfruto de ir al gimnasio, clases de Zumba, paseos por la playa, senderismo los fines de semana, y todos los demás de manera relativamente activo de cosas que uno podría esperar de alguien que vive en el Sur de California. Pero…todavía estoy fuera de forma. Así que, cuando le comenté a mi novio para ir a San Francisco a la Corrida Bay to Breakers 12K (un poco más de 7 millas) a través de la ciudad, él era escéptico. Me convenció con los cuentos de una emocionante aventura en uno de nuestros mejores ciudades, así como la promesa de una experiencia única, pero aún estaba un poco escéptico.

La cosa acerca de San Francisco es que es montañosa. Realmente montañoso. Es realmente notorio de cómo montañoso es, por lo tanto, aunque todos vestidos con trajes ridículos y cruzar la ciudad en un partido de masas-como la atmósfera, todavía no iba a ser fácil.

Instagram Photo

Como de costumbre, yo no estaba tan diligente acerca de la preparación para este evento con recorridos diarios como debería haber sido. Historia de mi vida. Pero hice un par de veces a la semana, y lo hicimos con el fin de dulce tutús para usar durante la carrera, porque uno debe llevar algo tonto cuando se ejecuta Bay to Breakers.

Así que…¿cómo te fue?

Tuve un tiempo increíble!

Así que, después de volar a la ciudad en la mañana del sábado, que se registren en nuestra muy escueto hotel, y conseguir un poco de descanso, nos despertamos el domingo por la mañana listos para la carrera. Nos metimos en nuestras brillante verde azulado de color tito y tomó un Lyft a la línea de salida de la zona.

Cuando usted se inscribe para el Bay to Breakers, que indican lo lento o rápido que generalmente se ejecuta, y, como tal, está asignado a un corral. Ya hemos indicado que estaríamos caminando, nos fueron asignados a corral G. supongo que debería haber leído la letra pequeña porque a pesar de que la carrera iba a comenzar a las 8 am, nuestro corral no comenzó hasta después de las 9 de la mañana. Oops. Al menos tuvimos la famosa tortilla de tiro para mantenernos ocupados.

Instagram Photo

Instagram Photo

Después de tirar las tortillas de alrededor con un abandono imprudente por una hora, ya era hora de comenzar la carrera. A medida que se acercaba el inicio con todos los otros disfraces vestidos de las personas alrededor de nosotros, había un ambiente festivo en el aire. También hay un montón de chicos desnudos. Algo para estar preparado para cuando hacer esta carrera. No sé cómo lo hicieron, sin embargo, porque NO era un día cálido.

Instagram Photo

La cosa acerca de Bay to Breakers es que es más como un movimiento de la fiesta en la calle de una carrera de calle. Fue sólo 12K, pero debo de haber dejado de hacer pis en el porta-orinales al menos tres veces (no se recomienda más cerca del comienzo de la carrera, por la forma…**estremecimiento**).

A lo largo del curso, las personas estaban cantando, bailando y haciendo todo tipo de cosas tontas. En un punto, nos encontramos con una gigantesca fiesta de baile, que rondan los seis hombres que llevaban un papel mâche iceberg y un montón de altavoces, la voladura de los éxitos de los 70’s, 80’s, 90’s y hoy.

Instagram Photo

Yo diría que la mejor parte de la carrera fue el gigante de la fiesta en la calle, literalmente, cada casa forro de la Hayes street hill. La tentación de dejar de progresar y quedarse allí y el partido era fuerte, pero de alguna manera nos arreglamos y fuimos premiados con una vista maravillosa en la parte superior de la colina!

Instagram Photo

Cuando llegamos al Golden Gate Park, que es cuando empezó a sentirse más como un slog. Las casas se habían ido, así que no hubo más salvaje y loco partes de la casa, pero, por supuesto, en este punto estábamos en la recta final, así que por supuesto tenía que terminar. He de decir que el Golden Gate Park es ENORME. Pero…cuando ronda de esa esquina, en el kilómetro 7, se siente muy bien saber que está casi terminado. Cuando cogimos nuestro primer vistazo a la playa y, a continuación, la línea de meta, se sentía increíble.

Instagram Photo

….y luego estaba la de $40 Lyft de regreso a nuestro hotel, cerca de la línea de salida. Ouch.

Bay to Breakers: logrado. Lo volvería a hacer de nuevo? Absolutamente! Hizo que mi dolor de pies después de eso? Oh, usted apuesta que hicieron.

Instagram Photo

¿Alguna vez has hecho Bay to Breakers? Me encantaría saber tu opinión. Déjame un comentario y vamos a charlar sobre ello!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *