Vegano Con Costra De Sésamo y Ensalada De Aguacate

Sesame_crusted_avocado_01

  1. Tengo que admitir que tenía mis dudas sobre esta receta. Mientras yo estaba cubriendo cada aguacate cuña en la harina de almendras y semillas de sésamo, yo no podía dejar de pensar que era una pérdida de tiempo (y dos aguacates maduros) para hornearlos cuando los gustos perfectamente bien au natural en una ensalada. Hemos hecho algunas anteriores al horno aguacate experimentos e incluso si algunos de ellos eran bastante buenos, que fueron honestamente solo como buenos crudo. Pero David tenía su mente puesta en estos. Dijo que “casi con aspecto de alitas de pollo fritas” que me hizo exactamente cero por ciento más interesado en la idea.

Sesame_crusted_avocado_02

Pero cuando sacamos la bandeja de oro con costra de sésamo aguacate cuñas del horno, que realmente se ven muy bien. La textura realmente es la clave aquí. La corteza es firme y crujiente al morder y el aguacate en el interior de casi funde con suavidad. La harina de almendra le da a la corteza de un dulce de nuez. Y lo hicieron en realidad vienen juntos, más rápida y con pocos ingredientes. Ya que hemos querido mantener esta receta vegana, hemos tratado de aquafaba (garbanzos salmuera) en lugar de huevo para enlazar el revestimiento de aguacate carne y trabajó como un encanto. Se mantiene la capa firmemente en su lugar y usted no puede probar nada. También me encanta la idea de usar los garbanzos en ensalada y la salmuera para el revestimiento. ¡Sin desperdicio!

Así que, para todos los amantes del aguacate que ya se ha comido su propio peso de guacamole, aguacate, tostadas avo-mousse de choco y otros postres. Aquí es una nueva para que usted intente.

Sesame_crusted_avocado_03

Usted puede hacer estos aperitivos y servir con una salsa. Me imagino que un dulce a base de soja para mojar, chimichurri, srirachamayo o salsa de yogurt sería bueno. En esta receta hemos utilizado en lugar de ellos en una simple ensalada con quinoa, los garbanzos y las uvas verdes y Asiáticos con sabor a vestirse que combina muy bien con la costra de sésamo.

Sesame_crusted_avocado_04

Con Costra De Sésamo Aguacate Y Ensalada De Quinoa
Sirve 4 como un almuerzo

Con Costra De Sésamo Gajos De Aguacate
2 aguacate
1/2 taza de aquafaba (la salmuera de los garbanzos en ensalada)
1 cucharada de jugo de limón
1/2 taza / 50 g de harina de almendras
1/2 taza / 75 g de semillas de sésamo
1 cucharadita de escamas de sal marina

Los ingredientes de la Ensalada de Quinoa
1/2 taza / 85 g de quinua cruda
70 g / 1 bolsa pequeña de lechuga (bebé col rizada, cordero lechuga, berros o lechuga de elección)
1 x 400 g / 14 pulgadas de estaño cocido de garbanzos (guardar la salmuera)
un puñado de uvas verdes, cortados a la mitad
10 cm / 4 pulgadas de pepino, cortado en rodajas finas
un puñado de almendras tostadas, picadas

Aderezo
2 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de aceite de sésamo
1 cucharada de vinagre de arroz o vinagre de sidra de manzana
1 cucharada de jarabe de arce

Ponga el horno a 200°C / 400° F. Coloque un papel de hornear en una bandeja para hornear. Cocinar la quinoa 1 taza / 250 ml de agua con sal durante 15-20 minutos, hasta que las pequeñas colas aparecen en las semillas.
Abrir los garbanzos de lata. Verter la salmuera en un recipiente pequeño y enjuagar los garbanzos. Agregar el jugo de limón en salmuera y dejar de lado. Mezcle la harina de almendras, semillas de sésamo y la sal en un segundo tazón. Corte los dos aguacates por la mitad y quitar las piedras. Sacar la cáscara y cortar el aguacate en gruesas rodajas. Dip de cada cuña en la salmuera y, a continuación, en la almendra y sésamo recubrimiento, girando para asegurarse de que está completamente cubierto. Extender la recubierto de aguacate en rodajas en la bandeja para hornear y hornee por 15 minutos o hasta que la corteza esté dorada.
Mezcle el aderezo y verter la mitad de lo largo de los cocidos y escurridos la quinua y el resto en un pequeño frasco de aderezo. Agregar los garbanzos y revuelva para combinar. Organizar la quinua en la parte inferior de una gran fuente de ensalada. Agregar la lechuga y luego esparcir uvas verdes, rábanos y rodajas de pepino a través del recipiente. Parte superior con la costra de sésamo gajos de aguacate y almendras tostadas. Rociar el resto del aderezo sobre la ensalada justo antes de servir. ¡A disfrutar!

Autor: Winona Ryder

Me encanta la comida saludable y viajar por todo el mundo porque siempre hay algo nuevo que conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *