Press "Enter" to skip to content

Vegano Aperitivos: Crujiente de Especias queso de soja, Pepino y Aceitunas Canapés

cucumbers-olives-tofu-snacks-dinner-party

Yo sé que esto suena raro, pero por cocción de la aderezado tofu, termina crujiente – como una especie de viruta gruesa – y compensa el jugo de pepino y salado de oliva piezas. La mejor parte es que los no-veganos no es fácil ser capaz de decir que es el tofu, porque no se ven, siente el sabor como de potingues (estoy claramente no es el mayor fan de tofu a mí mismo, pero me gusta esta receta!). Y los veganos que quizá no sepa es el tofu. El truco es conseguir que el queso de soja para el crujiente de la etapa y mantenerlo allí. Si en virtud de hornear, que va a ser de goma. Si el exceso de hornear, se quema. Para deshidratar, tendría que hacerlo a muy alta temperatura por lo que el tofu cocineros.

tofu-cucumber-olive-crudites-hors-doeuvres

Mi mejor consejo para un buen resultado es cortar el tofu de manera uniforme, de modo que algunas partes de la misma no es nítida mientras que otros se quedan masticable. Utilice un cuchillo afilado. Cuidadosamente. De que me sirve extra pepinos y aceitunas, en el lado en caso de que alguien realmente no les gusta el tofu. Terminé de comer más de que la placa de mí mismo, no porque no me gusta el tofu, pero porque nadie más estaba comiendo el delicioso pepinos. Supongo que les gustó el tofu.

cucumbers-olives-appetizers

Especias queso de soja, Pepino y aceite de Oliva Canapés

1 paquete extra-firme de tofu orgánico
1/3 de taza de llanura, sin azúcar leche de almendras (o de soja o de arroz o lo que te guste)
1/3 de taza de agua
3/4 de taza de harina sin gluten (arroz, trigo sarraceno, sorgo, etc.)
1 cucharadita de pimentón
1 cucharadita de comino molido
1 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de romero
3/4 de cucharadita de sal de mar
1/2 chile en polvo (planta de chipotle o pimienta de cayena o cualquiera que sea su calor o el sabor de preferencia)
1/4 de cucharadita de pimienta negra molida
1/8 de cucharadita de cúrcuma
1 pepino, pelado si no es orgánico y en rodajas
6 grandes aceitunas, sin hueso y cortado en rodajas o en cubitos

Instrucciones:
1.Precalentar el horno a 400F. Escurrir el tofu y secar. Cortar en 2″x 1″ x 1/8″ de piezas.

2.Combinar la leche de almendras, el agua, la harina y las especias en un bol grande, añadir las rodajas de tofu a la capa. Extienda las piezas sobre una rejilla en una bandeja para hornear o dos. O la línea de la bandeja para hornear con papel pergamino y difundir el tofu en una sola capa.

3. Hornear durante 15 minutos, luego gire el tofu y hornear 15 minutos más. Comprobar el punto crujiente y hornear otros 5, 10, o 15 minutos hasta que esté hecho (esto dependerá de la forma fina y uniforme de usted en rodajas el queso de soja. Retire las piezas individuales de la cocción de las hojas se vuelven crujientes. No se cubren o se va a volver a ablandar.

4. Organizar un trozo de tofu sobre cada rebanada de pepino y la parte superior con una rodaja o dos de aceite de oliva.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *