Press "Enter" to skip to content

Smörgåstårta – Sabroso Centeno Pastel De Sandwich

Smorgastarta_1

Hola amigos! Pasamos la víspera del solsticio de verano en una casa de amigos, bailando como ranas alrededor de una flor cubierta de verano. Es una de las muchas extrañas tradiciones que se tiene en Suecia, en este día más largo del año. Hoy estamos frente a Noma (como en uno de los mejores restaurantes en la tierra) para probar su nueva planta se centró menú que es el lanzamiento de la próxima semana. Estamos muy emocionados – obviamente para el Noma, pero también para comer una cena de lujo junto con el cero a los niños en todo. Antes de que nos están dejando, yo quería publicar esta pequeña receta que hemos subido a youtube hace un par de días.

Como la rana de la danza, este sabroso sándwich de capas de la torta es también una muy sueco cosa. Se llama smörgåstårta y es tradicionalmente hecha con capas de pan blanco con mayonesa, crema de queso, crema, eneldo, cebollino, camarones, salmón y un montón de otras cosas. Básicamente es como un sándwich de gone wild. Incluso si no estamos completamente vendidos en el muy pesado versión tradicional, hay algo fascinante sobre el concepto de un sándwich de pastel. Así que hicimos nuestra propia versión, con pan de centeno y tres colorido y fresco (pero bastante rico), se extiende en el medio. Una luz verde se extendió con el aguacate, el eneldo y los guisantes. Uno blanco de untar con el huevo, la col y la creme fraiche. Y uno morado se extendió con frijoles, remolacha y semillas de girasol. Lo cubrimos con la crema de queso con una picadura de rábano picante y mucha finamente las verduras y flores. Se ve muy bien, es divertido de hacer y muy deliciosa. Sándwich de pastel FTW!

Echa un vistazo a este vídeo de la receta para ver cómo lo hacemos.

Este es el perfecto plato sabroso para hacer una fiesta, un brunch o una reunión con amigos. Usted puede fácilmente la mitad de la receta o hacer vegano sin pasar por el huevo de la capa y la sustitución de la crema de queso con crema de coco. Si quieres probar una sin gluten versión de este pastel que usted puede usar simplemente un pan sin gluten, o de hornear 4 bandejas de nuestros vegetales pan sin levadura (esta opción es un poco de tiempo pero probablemente sabor increíble).

Smorgastarta_2

Smörgåstårta (Salados De Centeno Sándwich De Pastel)
Sirve 12-16

Verde Propagación
300 g / 2 tazas taza de guisantes verdes
1 limón pequeño, jugo de
1 manojo de eneldo picado
2 aguacates, carne que sobresalen
2 cucharadas de aceite de oliva
1 pizca de sal

Blanco Propagación
6 huevos duros
250 g / 1 taza de crema fraice o crema agria
2 cucharadas de alcaparras
4 cucharadas de chucrut
una pizca de pimienta negra

Púrpura Propagación
1 taza de semillas de girasol, en remojo durante una hora en agua
1 x 400 g lata de frijoles blancos, escurridos y enjuagados
2 remolachas cocidas, picadas en trozos grandes
1 limón pequeño, jugo de
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
sal y pimienta

Montaje
36 rodajas de masa fermentada de pan de centeno (o pan de elección), cortado en rodajas finas
500 g de queso crema
1 cucharada de rábano rallado

Decoración
1 aguacate, rodajas o en forma de una rosa
1/2 pepino, rodajas finas
1 pequeño manojo de espárragos verdes, finamente afeitado
1 limón, reducido a la mitad y en rodajas finas
mache lechuga
cebollino, picado finamente

Comience por hacer el diferenciales. Agregar todos los ingredientes para el verde se extendió a un procesador de alimentos y mezcle hasta que esté suave (o utilizar un bol y con una batidora de mano). Pruebe y ajuste el sabor a su gusto. Pasar a un bol y limpiar el procesador de alimentos.

Para el blanco de untar, pelar y picar los huevos, colocar en un bol y revuelva suavemente a través de la creme fraiche, las alcaparras, el chucrut y un poco de pimienta negra. Dejar de lado.

Escurra y enjuague las semillas de girasol para la púrpura se extiende y agregarlos al procesador de alimentos (o el uso de bol y de la batidora de mano), junto con los frijoles, remolacha, jugo de limón, aceite de oliva y una buena rutina de la sal y la pimienta. Pulso un par de veces hasta que se mezclen, pero todavía un poco grueso.

Para el montaje: Recortar cualquier duro extremos del pan y de la línea hasta el centeno rodajas de modo que usted tiene un rectángulo, 3 rodajas de ancho y 3 rebanadas de largo. Difundir el verde repartidas uniformemente en la parte superior y, a continuación, coloque otra capa de pan. Ahora la capa de ellos blanco repartidas uniformemente en la parte superior. Colocar otra capa de pan, seguido por el púrpura de propagación. Lugar de la final de 9 rebanadas de centeno en la parte superior. Agregar el queso crema a un bol y reja en el rábano picante. Batidor de mano para asegurarse de que se constituye, el gusto y añadir más si lo desea. El uso de una paleta de estilo cuchillo para cubrir la torta con una capa de crema de queso. Decorar con un aguacate rosa, cintas de pepino, afeitado espárragos, machet de lechuga, rodajas de limón, el cebollino y las flores. O lo que usted piensa que se ve bien.

Sugerencia: puede hacer este pastel de 12 a 24 horas de antelación y guardar en la nevera para dejar que se extiende a lo empape el pan y ablandar un poco. A continuación, añadir la crema de queso y decoraciones justo antes de servir.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *