Receta:Una Sopa De Tres Maneras

One_soup_three_ways_1

Ya se sienten muy entusiasmados con este post. Pero también porque este título habla mucho de mi revista-publicación-corazón (mi anterior carrera). Esta es una cena concepto que hemos jugado últimamente y que funciona especialmente bien para las familias con sensibles de los comedores o las alergias. La idea es construido alrededor de cocinar una receta base y, a continuación, hacer un poco de último minuto complementos para adaptarse a diferentes preferencias. O a su vez de las sobras de un plato en uno nuevo al día siguiente. La base puede ser cualquier cosa, desde una ensalada, una base de guiso, un cocido de grano, una buena salsa o, como aquí, una sopa. En esta receta que está tomando un simple caldo de tomate y sopa en tres direcciones diferentes. Los niños les encanta este con tortellini (o cualquier otra pasta) dejó caer en ella. En realidad prefiero la salsa de tomate. Luise y me gusta dejar un trozo de mozzarella (o queso burrata) se funden en la sopa y servir con algunas sobras de cocido de la quinua para hacerlo más relleno. Otro de los favoritos de la nuestra, es mezcle los trozos de col, garbanzos y un poco de chile en pasta en el caldo y relleno con aguacate para una más gruesas en versión vegana. La forma en que funciona es que cocinar una gran lote de caldo y, a continuación, vierta los niños de la versión en una pequeña cacerola de la salsa, colocar en el ravioli y dejar cocinar por otro minuto o dos hasta que estén suaves. Mientras se agita en o otros complementos para nuestra versión. Es una excelente manera de añadir un poco de calor y más hierbas a su propia sopa, mientras que mantener a sus hijos o socios de la sopa más leves. Usted puede, por supuesto, mantener la sencillez y acaba de hacer uno de estos. O combinación de ellos, añadir los garbanzos a los ravioles o mozzarella a la col rizada. O combinar todos ellos! Piense en ello como una buena base para construir y utilizar el último minuto de complementos para adaptarse a su preferencia personal. Si te gusta este concepto se podría estar de vuelta con las mismas ideas se aplican en otras comidas en un post más adelante.

One_soup_three_ways_2

Simple De Tomate Caldo De Sopa
Sirve 4

2 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla, pelada y finamente picada
1 diente de ajo, pelado y finamente picado
2 cucharadas de puré de tomate
1 cucharadita de pimentón en polvo
3 zanahorias
3 tallos de apio
1 x 400 g / 14 oz lata de tomates triturados
4 tazas / 1 litro de caldo de verduras
la sal del mar

De tomillo fresco
Albahaca fresca

Calentar el aceite en una grande de fondo grueso cacerola a fuego medio. Agregar el puré de tomate, la cebolla, el ajo y el pimentón molido y dejar rehogar durante 5 minutos. Pelar y limpiar las zanahorias y el apio y cortar en trozos del tamaño de dados. Añadir a la sartén y dejar rehogar durante unos minutos más. A continuación, agregar el tomate picado y el caldo de verduras y dejar cocer a fuego lento bajo una tapa durante 15 a 20 minutos. Pruebe y ajuste de los saborizantes, añadir un poco de tomillo fresco o albahaca hacia el final. También puede agregar más caldo, si es necesario. Elige a tu favorito de manera de servir esta sopa, ver receta de ideas a continuación.

One_soup_three_ways_3

Vegano Cavolo Nero Y Sopa De Garbanzos
Sirve 4

1 lote de Tomate Simple Caldo de Sopa (ver receta anterior)
5 hojas cavolo nero o la col rizada, picado
1/2 puede cocido de garbanzos (aprox 100 g)
1 cucharadita de harissa o de otra pasta de chili (opcional)
1 aguacate, para servir
ralladura de limón, para servir
aceite de oliva

Revuelva en picado cavolo nero, garbanzos y harissa a la sopa durante los últimos minutos de cocción. Laddle la sopa en tazones para servir y superior con las rebanadas de aguacate, la ralladura de limón y un chorrito de aceite de oliva.

One_soup_three_ways_4

Tortellini De Soltar La Sopa
1 lote de Tomate Simple Caldo de Sopa (ver receta anterior)
1 bolsa de buena calidad, frescos tortellini
micro greens o brotes, para servir

rallado vegetariana queso parmesano, para servir

Basta con colocar el tortellini directamente en la sopa, como es el cocinar en la estufa. Después de unos dos minutos (comprobar el paquete de pasta para exakt tiempo), está listo para servir. Dividir en tazones para sopa, rallar encima el queso parmesano y la parte superior con micro greens y rocíe con aceite de oliva.

One_soup_three_ways_5

La Quinua Y Mozzarella Se Derrita La Sopa
1 lote de Tomate Simple Caldo de Sopa (ver receta anterior)
2 tazas de quinua cocida
200 g de mozzarella de búfala o de queso burrata

Laddle la sopa en tazones para servir y añadir un par de cucharadas de quinua cocida a cada plato. Romper el queso en trozos pequeños y dejar que se derrita en la sopa caliente. Parte superior con un chorrito de aceite de oliva, pimienta negra y tomillo fresco.

Autor: Winona Ryder

Me encanta la comida saludable y viajar por todo el mundo porque siempre hay algo nuevo que conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *