Press "Enter" to skip to content

Picnic Primaveral Pan

Potato_and_asparagus_cake

Picnic temporada finalmente sobre nosotros y estamos pateando con dos nuevas cosas favoritas. El primero es una moto y el otro es un pan.

Hemos estado soñando con un danés bicicleta de carga durante años y años, y el mes pasado finalmente hemos derrochado en este. Es el vehículo perfecto para nosotros porque nos puede caber los tres niños con los cinturones de seguridad y todo. Es ideal para llevar a casa pesadas bolsas de supermercado. Y es respetuoso del medio ambiente. Todos los aspectos prácticos de lado, también es muy divertido para pasear con el y estamos en roaming desde el parque a hacer un picnic sin problemas. Sólo el embalaje de un par de mantas, un gran batido, una compota de ruibarbo y esta belleza de un pan.

Hemos creado esta receta para todo tipo de picnic situaciones. Queríamos algo de la primavera-y y sabroso que tenía un sabor impresionante y podría administrar un accidentado viaje en moto. Básicamente, es como un delicioso muffin que vamos a hornear en una bandeja para hornear. Que sirve para muchos, es fácil de hacer, super jugoso y sabroso y usted puede hacer un montón de variaciones sobre el mismo (aunque me encanta el aspecto de finas afeitado espárragos en la parte superior).

Huelga decir que esto también es ideal para un brunch o o otras reuniones de fin de semana.

Potato_and_asparagus_cake_2Potato_and_asparagus_cake_3

Como una foccacia, el pan es simplemente una base y se puede jugar con todos los ingredientes. Aquí están algunas sugerencias:
• Cambiar una parte de las papas con zanahoria rallada, la chirivía o sueco.
• Una cucharadita de mostaza en la masa podría agregar complejidad al sabor.
• Añadir un montón de diferentes hierbas frescas a la masa.
• Aceitunas o alcaparras podría ser buena en la parte superior. La espinaca también podría ser utilizado en lugar de los espárragos.
• Puede utilizar un libre de lácteos yogur en lugar de suero de leche y dejar fuera el queso feta, si se prefiere libre de lácteos.
• No hemos probado una versión vegana, pero la sustitución de los huevos con chia huevos (1 huevo = 1 cucharadas de semillas de chía + 3 cucharadas de agua) que ha trabajado para nosotros en similar recetas.

Potato_and_asparagus_cake_4

Potato_and_asparagus_cake_5

Espárragos Y Patata Picnic Pan
Sirve 12

Los Ingredientes Secos
100 g / 1 taza de harina de avena (o la misma cantidad de copos de avena, aplastado en la harina en un procesador de alimentos)
100 g / 3/4 taza de harina de arroz (o de harina de trigo sarraceno o de harina de espelta)
1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de escamas de sal marina

Ingredientes Húmedos
3 huevos
125 ml / 1/2 taza de aceite de oliva o aceite de coco, a temperatura ambiente

125 ml / 1/2 taza de cultivos de suero de leche (o yogurt, o de plantas a base de yogur)
1-2 cebollas de primavera
3-4 patatas (2 tazas / 250 g)
100 g de queso feta

Topping
3 espárragos crudos
1/3 de taza de semillas de calabaza
2 cucharadita de calidad de aceite de oliva
2 cucharaditas de miel
un puñado de cebollino

Precalentar el horno a 180°C / 350°F hornear el modo y la grasa de 30 x 22 cm / 12 x 9 pulgadas de la bandeja o de la línea con papel pergamino.

Agregar todos los ingredientes secos en un tazón grande para mezclar y revolver hasta que se mezclen. Hacer un hueco en el centro y dejar de lado, mientras que la preparación de los ingredientes húmedos.

Batir los huevos en un bol, a continuación, añadir el aceite y la mantequilla. Picar finamente la cebolla. Pelar las patatas, rallar ellos en trozos y añadir a la mezcla húmeda junto con la cebolla. Se desmoronan en la mitad del queso feta. Darle un buen revuelo y, a continuación, vierta la mezcla húmeda en el recipiente con la harina. Utilice una cuchara de madera o espátula para combinar la masa y luego se vierte en la bandeja.

Utilizar un pelador de afeitarse los espárragos en cintas delgadas y los extendió sobre la masa. Desmenuzar el resto de queso feta en la parte superior. Combinar las semillas de calabaza, el aceite y la miel y espolvorear en la parte superior, así, junto con el cebollino.

Hornear durante aprox. 40 minutos o hasta que estén doradas y un palito de madera insertado en el centro del pastel salga limpio. Retirar del horno y dejar enfriar ligeramente de lado en la lata antes de transferir a un estante de alambre para que se enfríe completamente. La tienda de la tarta a temperatura ambiente en un recipiente hermético y se va a mantener por un par de días.

Genial para llevar de picnic y servir con un picante de compota de ruibarbo o salsa picante.

¡A disfrutar!

Potato_and_asparagus_cake_6

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *