Press "Enter" to skip to content

Pasta Penne con crema de Espinacas y Sandia

Spinach_watermelon_penne_1

Hola amigos, espero que hayan tenido un buen verano. Nos tomamos un pequeño descanso del blog ya que hemos estado en Copenhague y Barcelona. Pero estamos de vuelta ahora con una pequeño gran cena de la receta. Es una versión de algo que hemos estado comiendo durante todo el verano. Como se hubo un récord de calor en Europa, el emparejamiento tibia de trigo sarraceno penne con jugoso y crujiente de sandía, sólo sentí vegg a la derecha, muy a menudo. Satisfactoria, simple y relajante. A vuestros hijos les encantará esta pasta de trigo sarraceno, de modo que también juega una parte importante porque se ha de repetir.

En esta versión estamos apósito (casi torrenciales) la pasta en una herby espinacas, hierbas y leche de almendras salsa en la que está inspirado por algo que vimos en Deliciosamente Ella alimentar a un tiempo. Se vera bien, cremoso y rápido! Nosotros luego añada los garbanzos y aguacate y la parte superior de todo con la sandía, queso, almendras y tomates reliquia. Es bastante impresionante poco de la cena que pueden reunirse en 15 minutos si usted es rápido con el cuchillo y bueno en la multitarea.

Spinach_watermelon_penne_2 Spinach_watermelon_penne_3 Spinach_watermelon_penne_4 Spinach_watermelon_penne_5 Spinach_watermelon_penne_6

Hay un montón de maneras de hacer girar este.
• Si usted no puede encontrar el trigo sarraceno penne usted puede, por supuesto, el uso regular o trigo entero penne.
• Los veganos sólo puede omitir el queso (y tal vez añadir un poco de levadura nutricional para darle un sabor extra).
• Fresco o tostado de maíz podría ser una gran adición cuando están en temporada.
• Usted puede cambiar la albahaca y la menta para el cilantro y el perejil por más de Medio Oriente tomar.
• Si usted es alérgico a los frutos secos, el uso de leche de avena o leche regular y de intercambio las almendras tostadas semillas de girasol o semillas de calabaza.
• Para una versión invernal de esto, se puede agregar en el asado brócoli y las semillas de granada en lugar de sandía.

Spinach_watermelon_penne_7

Trigo sarraceno Penne con crema de Espinacas Y Salsa de Sandía
Sirve 4

Trigo sarraceno pasta penne para 4 personas (aprox 400 g /14 oz)

Crema De Espinacas
1 cebolla

2 dientes de ajo
1 cucharada de aceite de oliva
125 g / 3 almuerzos tazas de espinaca fresca
400 ml / 1 1/2 tazas de leche de almendras
un buen puñado de cada uno de albahaca y menta
1-2 cucharaditas de jarabe de arce
1 limón pequeño, jugo de
una gran pizca de sal de mar y pimienta

Para Servir
1 x 400 g / 14 oz lata cocido de garbanzos
1/2 sandía
1 aguacate
10 reliquia de tomates cherry
15 almendras tostadas
10 de menta fresca
100 g de queso feta

Hervir agua con sal en una cacerola grande, agregar la pasta y cocinar de acuerdo a las instrucciones en el paquete. Mientras tanto, preparar la salsa.

Pelar y picar la cebolla y el ajo. Calentar el aceite de oliva en una cacerola. Saltee la cebolla y el ajo a fuego medio alto hasta que esté transparente y de color marrón claro. Luego bajar el fuego, añadir las espinacas y dejar que se marchiten abajo, vierta la leche de almendras y dejar cocer a fuego lento durante un par de minutos. Añadir el resto de ingredientes, se aparta del fuego y el uso de la vara (de inmersión) licuadora para mezclar hasta que quede lisa. Gusto comprobar que los sabores están en equilibrio. Usted puede agregar más jugo de limón, las hierbas, la sal o el jarabe de arce, si lo prefiere.

Cuando la pasta esté lista, escurrir el agua en un colador, enjuáguela y transferencia de la pasta de nuevo a la cacerola junto con un chorrito de aceite de oliva. Vierta la salsa de espinacas sobre la pasta cocida y revuelva para combinar.

Escurrir los garbanzos y cortar el aguacate en cubos y agregar a la pasta cremosa. Cortar la sandía en cubos, dividir los tomates en mitades, picar las almendras y menta y desmenuzar el queso feta. Organizar todos los ingredientes en la parte superior de la cremosa pasta penne. Servir y dive!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *