Press "Enter" to skip to content

El Ruibarbo, El Jengibre Y Sopa De Fresa

Rhubarb_strawberry_soup_1

Mi abuela había rhubarbs creciendo en su jardín y le cocine en un dulce, picante y, por desgracia bastante fibrosa sopa con un montón de pedacitos de ti. Nunca me gustó que la sopa. Yo sólo tenía 11 años cuando falleció, así que no recuerdo mucho de ella. Pero yo todavía recuerdo que la sopa. Lo molesto es eso!? Uno de los pocos recuerdos que tienes de una persona es algo que cocinaba para que no le gustaba. Ocho años de edad, David preferido supermercado caja de cartón sopas y sopas en polvo que acaba de agregar el agua. Que ingrato poco idiota.

Desde entonces, me han llegado a mis sentidos, y aprendí a apreciar la comida que alguien cocina para mí. Incluso picante y abundante sopa de ruibarbo. Pero ya que no quiere correr el riesgo de ser recordado por fibrosa de la sopa, le damos un buen lugar. Es aprobada por ocho años de edad, David. Y sus hijos.

Hemos hecho este video para nuestro canal de youtube para mostrar lo fácil que es.

Rhubarb_strawberry_soup_2

Nos gusta esta sopa, porque es tan sencillo y fresco y se reúne en poco más de 10 minutos. Sólo un puñado de ingredientes que se cocine a fuego lento, mezclar, (chill, si te gusta), y a comer. Tiene un sabor afrutado y picante sabor y un fresco agradable golpe de jengibre fresco. Es ideal como un día de la semana de postre de fin de semana, el desayuno o un brunch de la tabla.

La sopa nos lleva a ser cubierto con algo cremosa. Hemos utilizado yogur griego, pero mascarpone, nata, helado o cualquier lácteos libre opción también de trabajo. Todos los de su preferencia.

Soy un regaliz ventilador y se sorprendió por lo bien que coincidía con la de sabores cuando se rocía en la parte superior de esta sopa. Sin embargo, si no te gusta el regaliz, cardamomo, vainilla o también sería un gran sabor adiciones. También nos roció algunos comestibles pétalos de flores en la parte superior porque se veía bonita, pero los pistachos picados probablemente mejor sabor y añadir un poco de crisis 😉

Rhubarb_strawberry_soup_3

El Ruibarbo, El Jengibre Y Sopa De Fresa
Sirve 8

No se centra demasiado en las cantidades exactas. Usted puede utilizar más o menos ruibarbo, fresas, fechas, agua, etc. Todo depende de lo dulce o tarta de los diferentes frutas, qué tan grandes las fechas que son y cuán dulce sabor que usted desea.
Solemos agregar la vainilla en polvo para esto, pero es tan caro en el momento en que nos dejaron. Si tienes algo en casa, añadir junto con el ruibarbo en la cacerola de la salsa.

5 tallos de ruibarbo (1/2 kg / 1 lb / 2 tazas de pimientos)
350 – 500 ml / 1 1/2-2 tazas de agua filtrada fría
1 buen trozo de jengibre fresco

1 limón, la ralladura de
250 g / 1/2 libras de fresas
8-12 suave fechas

Para servir
El yogur (o mascarpone, crema batida o helado)

Polvo de regaliz
Las flores comestibles (o reemplazado con trocitos de nueces o semillas)

Recortar el ruibarbo y cortar en 1 pulgada de bits. Agregar a una gran cacerola de la salsa, junto con 1 taza de agua filtrada y recién el jengibre rallado y la ralladura de limón. Llevar a ebullición, baje el fuego y deje hervir a fuego lento hasta que el ruibarbo está empezando a disolver, alrededor de 5-8 minutos.

Vierta en una licuadora. Agregar las fresas, las fechas y un poco más de agua. Mezclar hasta que quede suave. Probar y agregar más fechas, fresas, jugo de limón o jengibre, si es necesario. Y más agua si te gusta más delgada. Coloque en el refrigerador demasiado frío o servirlo caliente. Parte superior con una cucharada de yogur y espolvorear con el polvo de regaliz y algunas hojas secas comestibles de pétalos de flores.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *