Press "Enter" to skip to content

Cru Steakhouse: Masterchef Restaurantes Recomendados

Cru Steakhouse, Marriott Manila, el galardonado restaurante de carnes en Newport ciudad es sacudir las cosas y trayendo un nuevo misterio experiencia a sus comensales.

Inspirado por Masterchef del desafío de la Caja misteriosa, Cru tomó el concepto y poner su propio giro. En Cru caso, nadie sabe los ingredientes pero los comensales pueden decidir sobre los platos que les gustaría comer.

Lo que hay dentro de cada Caja misteriosa?

CRU Steakhouse
Planta Baja, Marriott Hotel Manila, 2 Complejos De La Unidad, De La Ciudad De Pasay, Manila
Horas De Operación:
De domingo a jueves, de 6:00pm-10:30pm
Viernes y sábado de 6:00pm-11:30pm
oap-cru-steakhouse-2133

Antes de que los comensales lugar de su habitual órdenes, el chef llega a la mesa para ofrecer la Caja misteriosa. Si los huéspedes dicen que no, la tapa permanece cerrado y tanto el chef y la cena son a la izquierda en la oscuridad con respecto a lo que está debajo. El contenido sólo se revela cuando el comensal dice que sí.

oap-cru-steakhouse-2167

Nuestro cuadro que figura en el francés, Frijoles, Pasta de Trufa, Manzana Verde, Corral bife angosto, Orgánica de la Patata y Remolacha.

oap-cru-steakhouse-2121

Cada caja contiene suficientes ingredientes para una comida de 3 platos, y siempre voy a incluir uno de Marriott carne de selecciones.

oap-cru-steakhouse-2170

Cuando el cuadro es revelado, el chef le pide a las preguntas acerca de cómo te gustaría que los ingredientes para el cocido. Me gusta esta parte, ya no tienes que romperte la cabeza para posibles platos adecuados para los ingredientes.

oap-cru-steakhouse-2214

Nuestro motor de arranque fue un relleno sano y Trufa Sopa de hongos. Fue un cara o cruz entre la Sopa de Remolacha o la Sopa de Setas para el motor de arranque. El comedor de las necesidades de las partes para llegar a una decisión singular en lo que se hace de los ingredientes.

oap-cru-steakhouse-2182

La sopa va bien con Marriott firma del pan de medley.

oap-cru-steakhouse-2216

En el medio de la sala es la parrilla, donde todas las carnes son cocinadas. Esto hace que para una buena conversación entre cursos.

oap-cru-steakhouse-2229

Seguido por la carne lomo en una cama de asado Judías con panceta, y una guarnición de Risotto de Trufa. De otra manera esto podría haber ido es con una guarnición de puré de patatas en lugar de Risotto de Trufa.

oap-cru-steakhouse-2239

Un especial de alemán Panqueque con manzana Verde y una cucharada de helado de vainilla helado se sirve de postre. Más pequeño y más ligero que un panqueque; la adición de la crema de hielo sobre el cálido base para la fusión de cucharadas de la bondad.

REFLEXIONES FINALES

oap-cru-steakhouse-2245

En general, me gusta el concepto de acabar con su orden regular y tratar de algo misterioso e inesperado. La única desventaja es que no hay manera de saber de antemano si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes dentro de la caja. Aparte de eso, es una gran manera de pasar un uno-a-uno con el chef y tener algo de control sobre su alimentación.

El Misterio del Cuadro de la experiencia tiene un precio de Php de 3.500++ por la cabeza. Sólo hay dos cajas por día.

Vivir una Impresionante Vida,

Monique de Equipo de Nuestro maravilloso Planeta

Divulgación: estábamos los medios de comunicación a los huéspedes de Cru Steakhouse. Escribí este artículo con mis prejuicios, opiniones y puntos de vista.

El post Cru Steakhouse: ¿Qué hay dentro de la Caja misteriosa? apareció por primera vez en Nuestro maravilloso Planeta.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *