Press "Enter" to skip to content

Asado De Verduras Grano Plato

Grain_platter_1

Hola, David aquí. Voy a llegar a la receta pronto, pero primero quería compartir un poco de la escena de la noche anterior. Isac estaba viendo una bandeja para hornear programa para los niños y como me fue metiendo en él, se explica en detalle todo el proceso de elaboración de croissants para mí. “Ustedes tienen mucho de mantequilla en croissants, papá. Gusta, y mucho. Se coloca sobre la masa y doblar sobre la mantequilla como este. Y lo golpeó con el palo de amasar como este, bam bam bam”. Cuando se trata de números y letras, que puede ser un poco despistado, pero el hecho de que nuestros tres años de edad, había memorizado todos los detalles en croissant de bicarbonato de sólo verla una vez en la tv, me hizo feliz y orgulloso. No estoy diciendo que el dominio de un croissant es más importante que las matemáticas, pero enseñar a nuestros niños cómo cocinar ha sido una de las cosas que realmente me he ilusionado como un papá. Y él está realmente en él. Los niños pequeños de la estufa ha sido su juguete favorito en la casa y en el kindergarten, una que a menudo sirve imaginario panqueques a todos sus amigos. Me he prometido lo que vamos a hacer croissants juntos esta noche así que me voy a preparar una masa justo después de esto (haciendo el centeno croissants de Verde de la Cocina de Viajes). Voy a reportar cómo va.

La receta de hoy no tiene nada que ver con croissants pero Isac juega una pequeña parte como ayudante de cocina en el video de abajo.

Así, la receta. Hay una razón obvia por la que el grano cuencos se han vuelto tan populares en el último par de años. Sus miradas. Si usted no sabe lo que es un grano bowl es, básicamente, una mezcla de asado y verduras crudas en una cama de granos y hierbas dispuestos en un tazón. La mezcla de verduras a menudo hacer estos platos super colorido y por lo tanto también muy populares en instagram. Grano tazones son sin embargo más que sólo bastante. Ellos son abundantes y ofrecen una gran variedad de texturas y sabores. También son muy fáciles de adaptar a lo que tiene en casa y lo que está en temporada. A menudo cometemos el grano tazones para el almuerzo, con cualquier cocido de grano, el mijo o la quinua como la cama, la adición de restos de verduras de la nevera en la parte superior. En esta receta, hemos tomado el grano tazón concepto y la convirtió en un plato. Es cubierto con tostadas y dulce de la primavera de verduras, el queso feta, las mitades de huevo y avellanas. Es un plato bonito y un gran uno a hacer para la cena de Pascua. Si usted quiere tomar la Pascua concepto aún más, se podría añadir espárragos asados así.

Utilizamos un orgánicos cinco-mezcla de cereales (sémola de trigo, la cebada, la gama, el arroz integral y la avena molida) de Zeta como el grano de la base, pero si usted no puede encontrar algo similar, vaya con su favorito de grano. Los granos de prosperar con sabor amigos, así que nos ha vinculado estas con una rápida salsa hecha marinado, los pimientos, las aceitunas, las alcaparras, las hierbas y el limón. Y se agita con un poco de queso feta y las avellanas tostadas así. Es todo lo que hay, los sabores, las miradas y las texturas.

Grain_platter_2

Asado de Verduras Grano Plato con Salsa de Pimiento
Sirve 4

Para hacer este vegana, usted puede simplemente saltar los huevos y el queso feta.

1 x bolsa de 250 g Zeta 5-mezcla de cereales (o los granos de la elección)

Las verduras asadas:
1 manojo de zanahorias
3 púrpura cebollas de primavera o 2 cebollas rojas
2 calabacín pequeño
1 cucharada de aceite de oliva
la sal del mar

Pimiento de oliva y la salsa:
100 ml / 1/3 de taza de la parrilla marinado pimiento
100 ml / 1/3 taza de Lecchino aceitunas
3 cucharadas de alcaparras
5-6 tallos de perejil fresco y menta
1/2 limón, jugo de
4 cucharadas de aceite de oliva

Relleno:
2-3 suave medio huevo duro
150 g de queso feta
100 ml / 1/3 de taza de avellanas tostadas y picadas
2 puñados de mache lechuga
6 reliquia de tomates cherry, cortados por la mitad
1 manojo de rábanos

Precaliente el horno a 200°C / 400°F y cubrir una bandeja de horno con papel de hornear.
Peal o limpiar las zanahorias y cortar la capa externa de la cebolla. Cortar la cebolla a lo largo y el calabacín en trozos tamaño bocado. Colocar las verduras en la bandeja. Rociar con el aceite y la sal y se hornea durante 15-20 minutos.
Cocinar los granos en un recipiente grande de agua con sal según las instrucciones en el paquete y escurrir en un colador, una vez que estén listos.
Hacer la salsa picando todos los ingredientes finamente. Colocar en un bol, exprimir más jugo de limón y rociar con aceite. Doble la salsa en los granos, reservando algunos para servir. Crumble de 2/3 de la de queso feta en los granos y la mitad de las avellanas. Revuelve para que todo se mezcle.
Vierta los granos en un plato, cubrir con las verduras asadas, lechuga, tomates, rábanos, mitades de huevo, el queso feta y las avellanas. Rociar con aceite de oliva y servir con el resto de la salsa y algo de pan de masa fermentada en el lado.

Divulgación: Se fueron compensados por Zeta para la creación de esta receta y vídeo con algunos de sus productos. Todas las palabras son las nuestras.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *