¿Puede Realmente bajar de Peso mediante la extracción de Jugo?

El prensado es muy popular, con celebridades como Gwyneth Paltrow, e incluso la Duquesa de Cambridge, dijo a los fans. Exprimir los defensores afirman que el consumo de estos recién exprimido bebidas no sólo le dará una piel más clara y más energía, sino que también se va a limpiar su cuerpo de toxinas y ayuda a perder peso.

Es cierto que el uso de jugos de frutas y verduras puede ser saludable, pero saludable no siempre significa flaco.

Así que, ¿puede realmente bajar de peso mediante la extracción de jugo? Echemos un vistazo más de cerca!

¿Cuáles son zumo de las dietas

La mayoría de zumo de las dietas recomiendan sustituir al menos una comida al día con jugo fresco. Jugo limpia, por otro lado, requieren que usted se compromete a una dieta líquida en lugar de sus comidas habituales.

Usted puede hacer los jugos de sí mismo mediante la inversión en una alta calidad exprimidor o comprar ya hecho bebidas de las empresas locales.

Los problemas con el zumo de las dietas

1. La ingesta de calorías

La gente a menudo no se dan cuenta de que las calorías líquidas son tan importantes como las calorías que usted obtiene de los alimentos sólidos a hacer. Y los líquidos son mucho más fáciles de sobre-consumo de otros alimentos. Un vaso grande de jugo puede contener hasta 350 calorías, más si es en su mayoría contiene frutas en lugar de verduras.

Usted sólo puede perder peso si usted consume menos calorías de las que quema en un día. Por lo tanto, si usted está reemplazando un 300 calorías de comida con un 350 calorías jugo, que en realidad va a terminar consumiendo más calorías que antes.

2. Usted puede siempre tener hambre

Extracción de jugo elimina todo el contenido de fibra de las frutas y los vegetales que más hay ninguna proteína o grasas saludables en la recién exprimido beber. Un jugo de comida por lo tanto puede ser menos satisfactoria de lo que dicen una gran ensalada con aguacate y semillas.

Si usted no se siente lleno después de consumir una comida, usted podría terminar comiendo más calorías de más tarde en el día, lo que realmente le obstaculizar sus esfuerzos de pérdida de peso.

3. Vas a lastimar a su metabolismo

La mayoría de jugo de dietas y ayunos no proporcionar suficientes calorías, lo que eventualmente puede ralentizar su metabolismo. Seguro, vas a perder algo de peso al principio, pero tan pronto como su cuerpo siente que ella podría estar muriendo de hambre, que tratará de evitar gastar el exceso de energía.

4. Zumo de las dietas sólo trabajo para el corto plazo.

Sí, vas a empezar a caer libras al sustituir algunas o todas las comidas con jugos, pero la pérdida de peso no es permanente. El peso que se pierde proviene de la pérdida de agua y menos comida en el estómago. Tan pronto como empiece a comer normalmente, usted va a ganar todo de vuelta.

Jugos para bajar de peso

El prensado no es un método milagro para perder el exceso de peso corporal, pero puede ayudar a soltar libras cuando se usan con sensatez.

Los jugos de hacer grandes meriendas saludables, que le proporcionará un montón de vitaminas y minerales esenciales. Se adhieren a la mayoría de bajas calorías verduras como la espinaca, la acelga, pepino, apio, calabacín, además de otros y el uso de los frutos, sólo ligeramente el sabor de las bebidas. Considerar la adición de grasas saludables y proteínas en forma de frutos secos y semillas.

Ajuste

El prensado puede ser una excelente manera de añadir más vitaminas y minerales en su dieta, pero no es una gran estrategia de pérdida de peso, al menos no para el largo plazo. Si usted realmente quiere perder peso, asegúrese de seguir una dieta equilibrada que también incluye cereales, carnes magras, lácteos bajos en grasa, y las leguminosas en una base diaria.

Sobre El Autor:

Karmen es un escritor freelance/asistente virtual que viven en el hermoso país de Francia. Estudió historia contemporánea en la uni pero siempre se sintió un tirón hacia todo lo que la nutrición y la salud. Ella finalmente obtuvo su diploma de nutricionista en 2016 y ha escrito artículos sobre salud, nutrición, fitness y desde siempre. Actualmente trabaja como Consultor de Marketing en la prestación de servicios a las pequeñas empresas en los diferentes nichos y funciona como un escritor/editor en Wicked-Reviews.com.

El post ¿Puede Realmente bajar de Peso mediante la extracción de Jugo? apareció por primera vez en Todo el Día de la Salud Y de la Aptitud.

Autor: Winona Ryder

Me encanta la comida saludable y viajar por todo el mundo porque siempre hay algo nuevo que conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *