Press "Enter" to skip to content

Por qué los niños y los adultos deben hacer Triatlon

Compartir Noticia

El triatlón es a menudo considerado como la máxima prueba de resistencia. La combinación de natación, ciclismo y running, triatlón requiere un alto nivel de condición física, resistencia y dedicación. Esto es especialmente cierto para el Ironman de triatlón, que consiste en un 2.4 millas de natación, 112 millas en bicicleta, y 26.2 km de carrera. Los mejores atletas en el mundo alrededor de ocho horas para completar este evento!

Un Ironman está fuera del alcance de la mayoría de la gente, pero casi todo el mundo puede beneficiarse de la formación como un triatleta. La incorporación de ejercicios acuáticos, ciclismo y correr (o caminar), en un programa de ejercicio conduce a una significativa la salud y el fitness, el desarrollo y mantenimiento de habilidades motoras importantes, y la variedad que puede hacer que el ejercicio sea más agradable.

Esto es especialmente cierto para los niños. Participar en diversas actividades es importante para el desarrollo de la fuerza, la resistencia, el equilibrio y la coordinación. Natación, ciclismo y carrera, son buenas maneras de cumplir con las directrices de actividad física y desarrollar un amor por el ejercicio. Los niños pueden beneficiarse de la condición física y las habilidades motoras se desarrollan a partir de estas actividades cuando juegan deportes y los adultos pueden mantener una buena condición física, evitar lesiones y mejorar la salud y el bienestar.

Los beneficios de la formación como un triatleta para niños y adultos, es el tema de mi Salud Y de la Aptitud de la columna en la Aiken Estándar de esta semana.

triathlon swim

Los beneficios de la aptitud de la piscina están bien establecidos. Ya que la natación es una ejercitar todo el cuerpo, utiliza todos los principales grupos musculares, la construcción de la fuerza, la resistencia y la capacidad aeróbica. Los niños que nadan para el ejercicio de desarrollar un alto nivel de condición física y un nivel de confort en el agua, algo que será promover la participación en actividades de agua más tarde en la vida.

Dependiendo de la carrera y la velocidad, vueltas de natación es similar en intensidad a caminar a las 4 mph a correr en 9 minutos por milla ritmo. ¿Qué sucede si usted se acaba de pasar tiempo en la piscina o un lago, en lugar de nadar? Nadar tranquilamente es todavía un entrenamiento decente y puede ayudar con el control de peso. La exacta gasto de energía depende de la carrera (la mariposa es el más alto, de espalda es el más bajo) y la velocidad, pero para la mayoría de la gente de natación se queman tantas calorías como gastar la misma cantidad de tiempo en el ejercicio de la tierra.

Andar en bicicleta es una habilidad importante que implica la coordinación y el equilibrio. Para los niños, andar en bicicleta es una forma divertida de estar activo y enseña importantes habilidades de movimiento. Para todos, andar en bicicleta puede ayudar a cumplir con las recomendaciones de actividad de intensidad moderada. A velocidades más altas, la bicicleta es un excelente ejercicio para mejorar la condición física. No sólo es andar en bicicleta una gran manera de ser activo, que puede ser una forma de independiente transporte para los niños antes de que puedan unidad.

Correr para hacer ejercicio es eficaz y conveniente. Los beneficios de la aptitud de funcionamiento son bien conocidos y ya que se puede hacer casi en cualquier lugar, hay pocas barreras a la participación. Si correr es demasiado intenso, de muchos de los beneficios se puede lograr por caminar.

Corriendo es un deporte, y a muchos niños a competir en el cross country o correr carreras en la comunidad. Además, correr es una fundacional del movimiento, y un aspecto clave de la capacitación y rendimiento para casi todos los deportes. El desarrollo de la buena forma física y un amor de correr en la infancia también hace correr y la participación deportiva en la edad adulta más probable.

El entrenamiento como un triatleta es una gran manera para que los niños a desarrollar habilidades motoras y de la aptitud mientras se divierten. Lo mismo es cierto para los adultos, también. Competir en un triatlón sería un buen objetivo para niños y adultos, y de una manera gratificante para celebrar el entrenamiento que conlleva.

En nuestra zona, hay un niño de triatlón en 18 de Mayo en el Condado de Aiken de la YMCA. Esta será una excelente oportunidad para los niños que les gusta nadar, montar en bicicleta y correr—o que le gustaría darle una oportunidad a la experiencia de la emoción de la competencia!

drparrsays blog footer

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *