Press "Enter" to skip to content

Mujeres bajas de estatura-Pequeñas es más difícil perder peso?

Compartir Noticia

La razón por la cual las mujeres pequeñas tienen un metabolismo más lento es que tienden a tener menos masa magra, por lo que queman menos calorías.
Solo cuando pensabas que la vida ya era lo suficientemente injusta para las chicas bajas.

Luchas por alcanzar el estante superior, no puedes encontrar jeans que no sean demasiado largos y ahora resulta que es más difícil perder peso.
Las personas que son bajas se encuentran más difícil de perder peso que las personas altas.
¿Y una patada cada vez más grande en el, bueno, estómago? Las chicas más altas pueden perder la misma cantidad de peso mucho más rápido.

Por lo tanto, si bien puede estar luchando por perder cinco libras antes del verano, su amigo de 5 “10 simplemente se lo quitará como si no fuera un gran problema.

Todo se reduce a su metabolismo, según Craig Primack de la Asociación de Medicina de la Obesidad.

  • “Las mujeres cortas tienen un metabolismo más lento”
    “La mujer promedio tiene una tasa metabólica basal (TMB) de 1,400 calorías por día.
  • “Eso significa que si ella se acuesta en la cama por 24 horas, quemará 1,400 calorías.
  • “Pero veo mujeres que miden menos de 5 pies con un BMR de 1,200 calorías, y algunas que miden 5’10” aproximadamente 1,750 o más por día “.

Su BMR es la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para sobrevivir cada día; es esencialmente lo que quemaría si no hiciera nada más que descansar por 24 horas.
En pocas palabras, su cuerpo necesita calorías para funcionar correctamente y eliminar calorías innecesariamente no es saludable para su cuerpo y no lo ayudará a mantener la pérdida de peso a largo plazo.

  • “Mucha gente culpa al exceso de peso por tener un metabolismo más lento”, dijo la nutricionista Helen Bond a The Sun Online.
  • “Todos tenemos metabolismos ligeramente diferentes, por lo que es importante mantenerlo acelerado para que podamos quemar calorías”.

Y mientras más músculo magro tengas, más rápido será tu metabolismo .

La razón por la cual las mujeres más cortas tienen un metabolismo más lento es que tienden a tener menos masa magra, lo que también incluye sus huesos, órganos y tejidos conectivos.

Además, si eres más bajo, tiendes a tener menos masa muscular, simplemente porque no se necesita tanto músculo para moverte.

La vida realmente es injusta a veces.

Pero hay maneras en que puedes engañar a tu metabolismo para que corra un poco más rápido.

1. Levante, y levante pesado

¿Sabes cómo dijimos que necesitas más masa magra para un metabolismo más rápido?

Eso significa levantar pesas para aumentar tus músculos.

Es posible que no vea que sus músculos se abultan, pero verá que su metabolismo se acelera a la de una persona más alta.

Levanta pesas de dos a tres veces por semana, priorizando pesas pesadas y ejercicios que trabajen varios grupos musculares a la vez, sugiere Primack.

“Es mejor levantar una pesa de 10 kg una vez que una pesa de 3 kg 20 veces”, dijo.

Helen agregó: “Para obtener el mejor impulso para quemar grasa, debes mirar los ejercicios aeróbicos y los ejercicios de fortalecimiento.

“Realmente necesitas hacer entrenamiento de fuerza junto con eso: levantar pesas y usar tu propio peso corporal para construir músculo.

“Mientras más músculo tengas, más rápido será tu metabolismo, quemarás más calorías, incluso en reposo”.

2. Comer para tus necesidades.

Sí, siempre es tentador comer un poco de cena extra después de un largo día, pero no, no te ayudará a perder peso.

Debes hacer coincidir tus comidas con tus niveles de hambre y necesidades personales, lo que significa que solo debes comer la cantidad de calorías que tu cuerpo está quemando.

“También te recomiendo que no hagas la dieta porque cuando haces una dieta, tu metabolismo en realidad se ralentiza”, dijo Helen.

“El proceso de comer regularmente, poco y con frecuencia y el proceso de digestión quema aproximadamente el 10 por ciento de las calorías”.

Si no está seguro de cómo realizar su BMR, puede seguir nuestra guía práctica aquí.

Y los estudios han demostrado que si prestas atención a tus niveles de hambre y comes cuando tu cuerpo se lo ordena, tiendes a comer menos.

Cuanto más hambre tienes, mayor es tu BMR.

3. Proteína, proteína, proteína

Lo has escuchado todo antes, la proteína es buena para perder peso.

La proteína no solo lo mantiene lleno por más tiempo, sino que también ayuda a que su cuerpo construya y repare los músculos, esas cosas que necesita para un BMR más alto.

“La proteína magra también es muy importante”, dijo Helen.

“Sabemos que la proteína es uno de los nutrientes más saciantes, pero también toma tiempo para digerirla.

“Los alimentos ricos en proteínas pueden en realidad causar un aumento del 20 al 30 por ciento en la tasa metabólica basal en comparación con algo así como del 5 al 10 por ciento para los carbohidratos”.

Una revisión de 2018 publicada en el Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva descubrió que, para aprovechar al máximo su trabajo, debe comer de 0,4 a 0,55 gramos de proteína por kilo de peso corporal.

Entonces, si toma 60kgs (9), debe comer al menos 24 gramos de proteína al día.

4. Aprovecha al máximo tu comida.

Odiamos admitirlo, pero para bajar de peso debes reducir las calorías, simplemente no hay forma de evitarlo.

Pero cuando se reduce, es fácil comer menos vitaminas y minerales cada día.

Por lo tanto, debe prestar atención a lo que come para asegurarse de que está obteniendo los nutrientes adecuados todos los días; sin estos nutrientes, su cuerpo simplemente no funciona tan bien.

Debe hablar con su médico o con un nutricionista sobre si necesita tomar un suplemento multivitamínico mientras esté en su dieta.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *