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Los primeros pasos para perder peso rápido y fácil Parte 2 REGLAS BASICAS

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3. Comer comida real

Otro error común al comer una dieta baja en carbohidratos es dejarse engañar por la comercialización creativa de productos especiales “bajos en carbohidratos”.

Recuerde: Una dieta baja en carbohidratos eficaz para la pérdida de peso debe basarse en la comida de verdad, .

Comida real es lo que los humanos han estado comiendo durante miles o (incluso mejor) millones de años, por ejemplo, carne, pescado, verduras, huevos, mantequilla, aceite de oliva, nueces, etc.

Si quiere perder peso, es mejor que evite los productos especiales con bajo contenido de carbohidratos llenos de carbohidratos. Esto debería ser obvio, pero los comercializadores creativos están haciendo todo lo posible para engañarlo (y obtener su dinero). Le dirán que puede comer galletas, pasta, helado, pan y mucho chocolate en una dieta baja en carbohidratos, siempre que compre su marca. Están llenos de carbohidratos. No te dejes engañar.

¿Qué tal el pan bajo en carbohidratos? Tenga cuidado: si se hornea con granos, ciertamente no es bajo en carbohidratos. Pero algunas compañías aún intentan vendérselo como una opción baja en carbohidratos.

El chocolate bajo en carbohidratos generalmente está lleno de alcoholes de azúcar, que el fabricante no cuenta como carbohidratos. Pero aproximadamente la mitad de estos carbohidratos pueden ser absorbidos, elevando el azúcar en la sangre y la insulina. Los carbohidratos restantes terminan en el colon, causando gases y diarrea. Además, cualquier edulcorante puede mantener los antojos de azúcar.

Aquí hay tres ejemplos de qué evitar:

    1. Galletas de cuento de hadas de Atkins
    2. Pan alto en carbohidratos de Julian Bakery
    3. El fraude de pasta de Dreamfields (¡que finalmente resultó en una multa de 8 millones de dólares! )

Estas tres empresas no son únicas. Hay miles de compañías similares que intentan engañarlo para que compre su comida chatarra con bajo contenido de carbohidratos, llena de almidón, alcoholes de azúcar, harina de trigo, edulcorantes y aditivos extraños. Dos reglas simples para evitar esta basura:

  • No coma versiones con bajo contenido de carbohidratos de cosas con alto contenido de carbohidratos, como galletas, barras, chocolate, pan, pasta o helado, a menos que esté SEGURO de los ingredientes (tal vez de hacerlo usted mismo).
  • Evite los productos con las palabras “carbohidratos netos” en ellos. Esa es usualmente una manera de engañarte.

comida sanaCentrarse en comer alimentos reales de buena calidad y mínimamente procesados. Idealmente, la comida que compra no debería tener una lista de ingredientes (o debería ser muy corta).
Menos moderación, más calidad.
Por último, olvídese del fallido lema de la dieta “todo con moderación” de los dietistas despistados. Es un consejo terrible y los estadounidenses que comen una dieta más diversa en realidad ganan más peso .No comas todo con moderación. Coma tanta comida saludable como pueda, siempre que tenga hambre. Coma la menor cantidad de basura poco saludable que pueda. Si es posible ninguno en absoluto.

4. Comer solo cuando tenga hambre

En una dieta baja en carbohidratos, debe aspirar a comer cuando tenga hambre (vea la punta # 2 arriba). ¿Y si no tienes hambre? No comas Nada ralentiza la pérdida de peso más que con frecuencia comer muchos alimentos que no necesita. Esto, de hecho, es tan importante que vale la pena en esta sección.

Limitar los refrigerios innecesarios

Los refrigerios innecesarios también pueden ser un problema en una dieta ceto . Algunas cosas son fáciles de comer solo porque son sabrosas y están fácilmente disponibles. Aquí hay tres trampas comunes a tener en cuenta en una dieta ceto o baja en carbohidratos:

  1. Productos lácteos como la crema y los quesos. Trabajan bien en la cocina como satisfacen. El problema es que si comes un montón de queso frente al televisor por la noche … sin tener hambre. Ten cuidado con eso O mucha crema con postre, cuando ya estás lleno y solo sigues comiendo porque sabe bien. U otro culpable común: cargas de crema espesa en el café, muchas veces al día.
  2. Frutos secos . Es muy fácil comer hasta que las nueces se hayan ido, independientemente de lo lleno que estés. Un consejo: según la ciencia , las nueces saladas son más difíciles de dejar de comer que las nueces sin sal. Nueces saladas te tientan a comer en exceso. Bueno saber. Otro consejo: evite llevar toda la bolsa al sofá, de preferencia elija un tazón pequeño. A menudo como todas las nueces frente a mí, ya sea que tenga hambre o no.
  3. Hornear bajo en carbohidratos . Incluso si solo está usando harina de almendra y edulcorantes que consumen bocadillos horneados y galletas, por lo general, proporciona alimentos adicionales cuando no tiene hambre … y sí, esto reducirá la pérdida de peso.

Siéntete libre de saltarte las comidas

¿Tienes que desayunar? No claro que no. No comas si no tienes hambre. Y esto va para cualquier comida.

En una dieta ceto estricta, el hambre y la necesidad de comer tienden a disminuir mucho, especialmente si tiene exceso de peso que perder. Tu cuerpo puede estar felizmente quemando tus reservas de grasa, reduciendo la necesidad de comer.

Si esto sucede, ¡sé feliz! No luches por comer comida que no quieres. En su lugar, espere a que vuelva el hambre antes de volver a comer. Esto le ahorrará tiempo y dinero, a la vez que acelerará su pérdida de peso.

Algunas personas temen perder el control si no comen cada tres horas, lo que les hace comer miles de calorías y soplar completamente sus dietas. Así que obsesivamente pican todo el tiempo.

Este bocadillo obsesivo puede ser necesario en una dieta alta en azúcar / carbohidratos procesados ​​para controlar los antojos de hambre, pero generalmente es completamente innecesario en una dieta ceto. El hambre solo regresará lentamente y tendrás mucho tiempo para preparar comida o tomar un bocadillo.

En pocas palabras: para perder peso de manera rápida y sostenible: coma cuando tenga hambre, pero solo cuando tenga hambre. Olvídate del reloj y escucha a tu cuerpo.

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