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Jugo! ¿Por qué el jugo no es lo mismo que la fruta?

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Información nutricional es a menudo confusas y contradictorias, haciendo elecciones saludables de alimentos un reto. Afortunadamente, hay algunas recomendaciones que son consistentes. Entre estos está comiendo más fruta. Pero, ¿y si la forma en que se consumen fruta significaba que faltaban algunos de los nutrientes que la hacen tan saludable? Este es el tema de mi Salud Y de la Aptitud de la columna en la Aiken Estándar de esta semana.

Orange-orange juice

Las frutas son excelentes fuentes de vitaminas esenciales, minerales y fibra. La fruta también proporciona energía en forma de azúcar natural. Toda la fruta y jugos de frutas son considerados equivalentes en las actuales recomendaciones de nutrición. Sin embargo, jugo de fruta ha sido implicado como un factor de ganancia de peso y la mala salud, especialmente en niños.

Esto es debido a que el jugo de frutas a menudo viene en forma de bebidas con sabores de fruta que contienen poco o nada de real jugo pero un montón de azúcar añadido, por lo que son esencialmente refresco sin burbujas. Aunque el real jugo de fruta contiene aproximadamente la misma cantidad de azúcar y calorías que los refrescos u otras bebidas azucaradas, que no son comparables cuando se trata de nutrición.

Una de las consecuencias de consumir alimentos y bebidas con sabor a fruta similar, pero en realidad son mucho más dulce es que se puede hacer real la fruta menos apetecibles. La gente, especialmente los niños, pueden desarrollar una expectativa de que el “fruto” debe tener un sabor tan dulce, refrescos o dulces y prefieren el azúcar versión sobre el real de la fruta.

Parece razonable que, dado que el jugo se hace de la fruta, beber jugo debe ser el mismo que comer de la fruta. Esto no es siempre el caso. Dependiendo de cómo el jugo se hizo determinará si es comparable a comer de la fruta.

El jugo que se pulsa es que faltan algunos de los nutrientes de la fruta, lo que es más importante de fibra. Un buen ejemplo es el jugo de manzana. Las manzanas contienen azúcar, vitaminas, minerales y fibra. La fibra se encuentra en las membranas de las células de la manzana y el jugo, que contiene el azúcar y otros nutrientes, es en las células.

Cuando usted come una manzana, que está recibiendo todos los componentes de la manzana, incluyendo la fibra. Las manzanas que se presionan en el jugo de contener el azúcar, pero no el de fibra. En este caso, comer la fruta entera es mejor que beber el jugo.

Si el jugo se hace de la fruta entera, que se mezcla puede contener la fibra. Muchos batidos están hechos con fruta entera, por lo que estas bebidas son comparables a comer de la fruta. Mejor aún, algunos batidos también son las verduras lo que son una buena fuente de frutas y verduras.

Batidos de frutas se utilizan a menudo como las comidas o refrigerios para promover la pérdida de peso, pero esto requiere cierto cuidado de consumo para ser eficaz. Muchos batidos contienen ingredientes adicionales, algunos de los cuales contribuyen de nutrientes así como otras que simplemente agregar el azúcar y calorías. Estas calorías adicionales, lo que puede interferir con la pérdida de peso.

Además, beber su fruto puede llevar a un consumo excesivo que no aviso. Es mucho más fácil de beber zumo o un batido de lo que es comer una pieza de fruta, por lo que son más propensos a consumir el exceso de azúcar y calorías con jugo. Una sola de 8 oz. porción de jugo de manzana puede contener el jugo de 3 o más manzanas. Mientras que beber un vaso de jugo de manzana puede no parecer una gran cosa, comer tres manzanas sin duda obtener su atención!

Mientras que comer toda la fruta se recomienda beber el jugo, la cosa más importante es incluir frutas en tu dieta. Pero asegúrese de que usted está recibiendo el 100% de fruta natural, no dulce, con sabor a bebidas y aperitivos que son, esencialmente, dulces y refrescos!

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