Este Hombre Perdió 70 Libras y Ahora se Ve Como Un Príncipe de Disney! Se vuelve Viral!!!

Un hombre de transformación de las fotos publicadas en Reddit han conmocionado a la internet – como él ahora comparte un asombroso parecido a una cierta Disney príncipe.

¿Te acuerdas de cuando tu mayor crush fue el Príncipe Encantador? Su cincelado pómulos abultados músculos tomó el centro del escenario, en todas tus fantasías juveniles. Eso fue antes de aprender la verdad acerca de los niños y sus peculiares formas. Lamentablemente, los príncipes de Disney simplemente no existen en la vida real. O, ¿no?

Escondido en las profundidades de Instagram hay un 26 años de edad, hombre que se parece inquietantemente similar a la del hombre de sus sueños. Jeffrey Kendall está dejando a los fans de Disney de todo el mundo completamente perdido para las palabras con su gran parecido a la Bestia/el Príncipe Adam de la bella y la Bestia.

Pero mientras que Jeffrey está atrayendo mucha atención ahora, no siempre ha sido de esa manera. Como un niño con sobrepeso, Jeffrey sufrido con la manera en que él miraba. “El peso ha sido algo que he luchado con mi vida entera. Yo era un sobrepeso de la juventud, yo estaba intimidado crecimiento. He vivido mi vida con la imagen corporal y la confianza de los problemas”, explicó a el Amor Lo que Importa.

A la edad de 12 años comenzó a desesperadamente dieta en un intento de reducir los kilos de más, pero no fue hasta que su madre fue internada en un hospital después de un aneurisma cerebral en 2015 que él realmente se puso a trabajar.

“Ella no me reconoció el primer día en que ella estaba de vuelta. Fue un momento muy emocionante para mí”, dijo Jeffrey, recuerda. “Cuando empecé a perder peso, ella pronto se comenzó a reconocer más y más, y estoy tan agradecida a volver a ver ese brillo en sus ojos.”

En el transcurso de 100 semanas, Jeffrey perdido 70 libras. “No era el más rápido, pero ha sido un cambio de estilo de vida en lugar de cualquier extremo de la dieta o el ejercicio,” dice de su dramática transformación.

Para lograr esto, “empezaron pequeños” con “un poquito de barra de entrenamiento” y “flexiones todos los días”. Cuando él comenzó a encontrar su ritmo con el ejercicio, se encontró con que él la amaba.

[Relacionado: Deepthi Vasishta Increíble Viaje de Pérdida de Peso]

“De pronto me desperté y salir a caminar mientras se escucha la música selecta”, explica con orgullo.

Sentirse bien acerca de su viaje de pérdida de peso, Jeffrey se llevó a Reddit para publicar fotos de antes y después de su transformación. De inmediato, y para su gran sorpresa, recibió un apoyo abrumador de miles de extraños de todo el mundo.

“Apenas pude dormir esa noche, era increíble. Los comentarios eran todos tan edificante e inspirador. Muchos me llamaron de la vida real de Disney, el Príncipe, el más alto elogio de todos ellos. Se me hizo elegir para perseguir el sueño de convertirse en un modelo o tal vez un actor de un día”.

“Ese tipo de respuesta de los combustibles que me siguen y yo creo que va por un tiempo muy largo. Tengo que cerrar durante mis entrenamientos. Ahora estoy persiguiendo un objetivo más grande y me siento para una de las primeras veces en mi vida, una motivación más”.

Mientras que su nueva vida le hace emocionados por cada nuevo día, es en última instancia su madre que él se preocupa más acerca de. “Al final del día, sólo quiero hacer que se sienta orgullosa de mí,” él dice.

Creo que no hace falta decir que ella debe de estar muy orgullosos de su hijo logros. Esperamos verlo perseguir sus sueños. Tal vez lo vamos a ver en un live-action de Disney de la película que pronto mire este espacio!

A continuación es este Príncipe Encantador del Instagram de la manija:

Otra ola de amor y apoyo que viene estrellándose en mi orilla. Muchas gracias a todos, me llenan de una motivación constante. Espero hacer más riesgosa que las cosas pronto, pero por ahora sólo espero que disfruten estas fotos #amor #apoyo #agradecido #wlyg #scoutme

Un post compartido por Jeffrey S Kendall (@jeffk8991) en

 

Autor: Winona Ryder

Me encanta la comida saludable y viajar por todo el mundo porque siempre hay algo nuevo que conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *