Press "Enter" to skip to content

Ejercicios al aire libre es bueno para la Salud

Compartir Noticia

Usted probablemente sabe que el ejercicio es bueno para usted y que la actividad física diaria—va para un paseo, por ejemplo—se asocia con la mejora de la salud. Un menor riesgo de aumento de peso, diabetes, enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer se encuentran entre una larga lista de efectos positivos para la salud de la actividad física. Menos conocidos beneficios incluyen la mejora de la salud mental, la función cognitiva, y una mayor sensación de bienestar.

Lo que no saben es que cuando usted hace ejercicio también es importante. El ejercicio al aire libre, especialmente en la naturaleza, puede ser particularmente beneficioso. Esto no es sorprendente, dado que el ser activo en un entorno natural que ha demostrado tener un impacto en la salud mental. De hecho, la actividad al aire libre conduce a una mayor sensación de energía y la disminución de la fatiga, la ansiedad, la ira y la tristeza en comparación con similar actividad llevada a cabo en el interior. Además, algunas investigaciones sugieren que la actividad al aire libre puede mejorar la atención en los adultos y los niños. He escrito acerca de ejercicio al aire libre en el pasado, pero ahora que es verano, un tiempo ideal para salir al aire libre, este es un buen momento para revisar algunos de los beneficios de ser activo en la naturaleza.

walk-in-woods

El Parque Nacional de la Prescripción (Parque Rx) Iniciativa está diseñada para animar a la gente a hacer el exterior de su destino para el ejercicio y las actividades de la familia. De hecho, ayer estaba en el Parque Nacional de Rx Día. La idea es promover el acceso y uso de los parques, senderos, y otros espacios verdes y poner de relieve la salud, ambiental, social y económica de los beneficios de disponer de estos recursos en nuestras comunidades. Los beneficios de los parques puede ser disfrutado por todos, independientemente de su edad o capacidad, por lo que la mejora de las tierras públicas debe ser una alta prioridad.

Esto no es nuevo, por supuesto, pero es bueno tener un recordatorio. En los patios de las que comúnmente vemos como muchos niños jugando en los árboles que rodean a los columpios, toboganes y barras de mono como se puede ver en el equipo de juego. Zonas verdes sirven como zonas de picnic, los improvisados campos de deportes, y lugares para correr y jugar. A través de senderos de los bosques ofrecen un lugar para caminar y bicicleta, así como de los árboles para explorar y escalar. Lagos, ríos, y arroyos (llamado agua para esquí de fondo) son perfectos para remar, y la natación. Y muchos parques públicos y espacios verdes han senderos pavimentados para que personas de todas las edades en cochecitos o sillas de ruedas pueden disfrutar del aire libre.

Afortunadamente, hay muchos excelentes parques naturales y áreas para explorar en el área de Aiken. El Parque Estatal Aiken, varios condado y de la ciudad de los parques, multiuso, caminos y parques infantiles de barrio hacen que sea fácil encontrar un lugar para caminar, correr, bicicleta, caminar, trepar, nadar, remar, empujar, o un paseo al aire libre.

También hace que sea fácil seguir el Parque de Rx. Estar activo es una de las cosas más importantes que usted puede hacer para mejorar su salud y bienestar. Actividad en un entorno natural tiene más físico, mental y social de beneficios para la salud. Compartir estos beneficios con los demás mediante la planificación de actividades al aire libre con su familia y amigos. Para el efecto máximo, usted debe hacer esto tan a menudo como sea posible—cada día es mejor. Y no tiene que ser un día de excursión. Incluso llevar a tu perro a dar un paseo, jugar afuera con los niños, o trabajar en el jardín son una buena manera de aprovechar los beneficios de estar activo al aire libre.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *