Que es una Dieta Keto? Dieta Cetogenica

¿Qué es una Dieta Keto?

El keto es una dieta baja en carbohidratos, moderada en proteínas y alto contenido de grasa de la dieta. Ese es el quid de la cuestión, pero usted probablemente querrá saber más así que vamos a bucear en ella. Todo el mundo está siempre en busca de una dieta en la que se va a trabajar. Quieren encontrar la dieta con resultados rápidos. ¿Quién puede culparlos? Cuando usted está satisfecho con su cuerpo, o si desea hacer un cambio que no quiere que esperar por los resultados.

Ese es el problema con las personas que buscan dietas, sin embargo. Quieren resultados inmediatamente y, al no obtener los resultados que están buscando de inmediato, suponen que la dieta no funciona.

Desafortunadamente, la mayoría de las dietas saludables no va a hacer que usted deje caer 10 libras en un par de días. Las dietas están diseñadas para ayudarle a mantener un estilo de vida saludable.

Una dieta ceto es algo que realmente tienes que probar en tu vida. Y hemos hecho que sea aún más fácil. 😉

Hemos desarrollado este keto Calculadora para ayudar a aquellos que tienen su tiempo difícil.

Es otro día, lo que significa que hay otra variación de la dieta Keto. Permítanos presentarle:

keto ciclismo:

No, esto no significa que los fanáticos de Keto deberían de abandonar su entrenamiento habitual para una clase de spin. Keto cycling, también conocido como Cyclical Ketogenic Diet, o CKD para abreviar, es en realidad una forma menos restrictiva de keto (sí, más carbohidratos), para aquellos que buscan una alternativa a la dieta extrema, o aquellos que buscan una manera de aliviarse ellos en la cetosis completa .

ASÍ QUE ¿QUÉ ES KETO CYCLING?

Cuando ingresas por primera vez en el mundo sin carbohidratos, te encuentras con lo que se conoce como la “cetogripe”: el período en el que tu cuerpo pasa de consumir carbohidratos y azúcar para obtener energía y quemar grasa. Al igual que con cualquier otra gripe, también experimentará síntomas desagradables que van desde dolores de estómago y dolores de cabeza, hasta insomnio y mareos.

Después de que su cuerpo se haya adaptado a la quema de grasa, los síntomas deberían desaparecer, sin embargo, si continúan, es una señal de que se ha excedido con la restricción de carbohidratos, que es donde el ceto ciclismo puede entrar en juego.

Si bien no existe una definición verdadera de lo que es el ciclo ceto, la esencia general gira en torno a la idea de tener de cinco a seis días de dieta cetogénica estricta, y luego dedicar un día por semana como un día de trampa o un día de carbohidratos más altos.

Entonces, cuando comas una dieta baja en carbohidratos y alta en grasa durante toda la semana, el ciclismo ceto te permite consumir más carbohidratos de lo normal un día a la semana. El objetivo aquí es cambiar temporalmente la cetosis para rellenar el glucógeno muscular.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA PARA VOLVER A INGRESAR KETOSIS?

Mientras más tiempo haya estado en la dieta cetogénica, más rápido su cuerpo recuperará la cetosis. Además, comer carbohidratos complejos de IG bajo en los días de realimentación hará que la transición sea mucho más fácil.

Se puede volver a la cetosis siguiendo estos tres pasos:

1. Último día de realimentación de carbohidratos: no comer después de las 6 p.m.

2. Día 1 en la dieta cetogénica estándar: Despertar y realizar HIIT o entrenamiento con pesas intenso con el estómago vacío. Después del entrenamiento, comience una dieta cetogénica estricta con 0-2 por ciento de ingesta de carbohidratos.

3. Día 2 en la dieta cetogénica estándar: Despertar y realizar MISS (estado constante de intensidad media) o entrenamiento con pesas de intensidad media con el estómago vacío. Regrese a una dieta cetogénica normal con una ingesta de carbohidratos del 3-5 por ciento.

Pero en resumidas cuentas: “Ser flexible y escuchar a su cuerpo y lo que necesita es la mejor manera de avanzar”, según la Sra. McLeod.

Autor: Winona Ryder

Me encanta la comida saludable y viajar por todo el mundo porque siempre hay algo nuevo que conocer.

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