Press "Enter" to skip to content

Beneficios para la Salud de Vatsakadi Churna – Remedio Natural

Compartir Noticia

Vatsakadi Churna es una de Ayurveda a base de Hierbas en polvo, un producto natural, que es una maravillosa combinación de hierbas de Ayurvedic, para el tratamiento de la Colitis Ulcerosa y otros trastornos gastrointestinales como el Síndrome del Intestino Irritable (IBS), inexplicables, la disentería y la diarrea, distensión abdominal o gases, digestión irregular, flatulencia, diarrea y muchos más.

En el Planet Ayurveda, Vatsakadi Churna se fabrica a partir de los extractos de las hierbas, Vatsak y con muchos otros. La hierba Vatsak o Kutaj es científicamente conocido como el Halorrhena antidysenteric. El Churna es una combinación de hierbas poderosas como Vatsak, Foeniculum vulgare (Saunf), Aegle marmelos (Bilva), Cilantro sativum (Dhania), Punica granatum (Anar), Elletaria cardamomum (Choti Elaichi) y Myristica fragrans (Jaiphal).

La corteza de Kutz utilizados en la preparación de Vatsakadi Churna es un astringente, anti-periódico y afrodisíaco de la hierba. Se utiliza para aliviar el sangrado de hemorroides, disentería bacilar, úlceras y para el tratamiento de la malaria y la ictericia.

La pulpa de la fruta de Bilva utilizados en la preparación de Vatsakadi Churna se conoce para aliviar cualquier tipo de trastorno digestivo y tratar la retención de líquidos y las hemorroides. La fruta elimina el exceso de calor del cuerpo y por lo tanto ayuda con el SII, de la UC, y diarrea.

Saunf (semillas de Hinojo) se utilizan en la preparación de Vatsakadi Churna. Estas semillas han fitoestrógenos que ayudan con la digestión de los alimentos, purificar la sangre y eliminar las toxinas del cuerpo.

Dhania (frutos y semillas) son conocidos como estimulante del hígado y aperitivo. Las semillas digestivos, anti-dispépticos y antihelmíntico propiedades.

Choti Elaichi o cardamomo como un todo es bueno para el sistema digestivo y se elimina el mal aliento.

Jaiphal o nuez Moscada fruta es muy eficaz en el alivio de los trastornos menstruales. Tiene propiedades analgésicas.

Los diversos componentes se utilizan en proporciones adecuadas y se mezclan juntos para formar la eficaz a base de hierbas de la medicina. Todas estas hierbas son abundantes en la naturaleza y se utiliza comúnmente para la buena digestión del estómago y de funcionamiento.

Las hierbas que actúan como anti-bióticos y anti-espasmódico. La combinación de estas hierbas se da excelentes resultados en cuanto a acelerar la digestión, prevenir la indigestión y los gases de la formulación.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE VATSAKADI CHURNA:

Vatsakadi Churna Remedio naturalVatsakadi Churna /polvo tiene varias propiedades terapéuticas y se utiliza para curar las siguientes complicaciones de forma efectiva. Ellos son:

· Cohn enfermedad

· El Síndrome del Intestino Irritable puede ser alivia eficazmente con Vatsakadi Churna.

· Diarrea: las formas Graves de diarrea pueden ser tratados con el regular y el uso adecuado de Vatsakadi Churna.

· Colitis ulcerosa: Todos los síntomas asociados con la Colitis Ulcerosa como dolor abdominal, hinchazón, inflamación y úlceras en el revestimiento interno del colon se alivia con el uso regular de Vatsakadi Churna.

· Disentería: El churn es muy útil hierba para el buen funcionamiento de los intestinos. Mejora el tono de los intestinos, que regula su movimiento, evita la fermentación en ellos y evita que el gas de la formulación. Es anti-dysenteric.

· Vatasakadi Churna tiene las propiedades para expulsar las toxinas del cuerpo.

· El Churna se sabe que el equilibrio de Vata y Pitta dosha del cuerpo.

LA DOSIS DE VATSAKADI CHURNA:

Vatsakadi Churna es conveniente el uso de la formulación en polvo que debe ser consumida como 1-2 cucharaditas. Cada día dos/tres veces con agua después de las comidas para el tratamiento de los distintos trastornos de manera efectiva.

· Los niños se recomienda tomar una cucharada por día.

· Muestra los resultados en una o dos semanas. Así, los pacientes deben tener un poco de paciencia y tener fe en esta maravillosa medicina ayurvédica.

· El producto no tiene efectos secundarios conocidos y se pueden tomar durante largos periodos de tiempo.

· Mujeres embarazadas o las madres lactantes necesitan consumir el medicamento bajo la supervisión del médico.

· Las personas que consumen fármacos hipoglucemiantes posible que necesite cambiar la dosis de sus medicamentos durante el uso de Vatsakadi Churna.

· La sobredosis de este medicamento puede causar sensación de ardor y gastritis.

· El paciente obtener alivio con la primera dosis de churn. En el caso de la Colitis Ulcerosa grave, los resultados son visibles dentro de 2 semanas. Para los pacientes con SII, los resultados positivos pueden ser vistos dentro de la primera semana de consumo de Vatsakadi Churna.

· Los efectos de los preparados a base de hierbas son a largo plazo y ayuda en la prevención de la recurrencia de los problemas o de sus síntomas.

VENTAJAS DE UTILIZAR VATSAKADI CHURNA OFRECIDOS POR PLANET AYURVEDA:

1. Esta formulación a base de hierbas es preparado a partir de absolutamente naturalmente hierbas sin efectos secundarios, productos químicos y conservantes artificiales.

2. Este medicamento no tiene efectos secundarios en absoluto.

3. Este es un 100 por ciento puro del producto, fabricado a partir de extractos estandarizados.

4. Este es un producto natural y está hecho de alta calidad que da excelentes resultados en la reducción de la inflamación en el cuerpo.

5. Estas preparaciones son vegetariana pura formulaciones.

6. Planet Ayurveda Vatsakadi Churna se prepara en un entorno limpio donde es procesado y envasado se realiza utilizando la mejor tecnología bajo la supervisión de doctores Ayurvédicos.

El Ayurveda es una especial bendición para la colitis ulcerosa y trastornos relacionados. Hierbas como Kutaj, Arjun, Ella, Bilwa son simplemente excelente en el cuidado de los síntomas de la colitis ulcerosa. Con el tratamiento de Ayurvedic, algunos remedios caseros y dieta equilibrada y estilo de vida de las personas puede tener un muy buen control sobre esta situación molesta!!

Sobre El Autor:

El DR. Vikram Chauhan, MD – AYURVEDA es un experto practicante de Ayurveda basado en Chandigarh, India y haciendo su práctica en Mohali, en la India. Él es difundir el conocimiento de Ayurveda Antiguo tratamiento curativo, no sólo en la India sino también en el extranjero. Él es el CEO y Fundador de Planet Ayurveda Productos, Planet Ayurveda Clínica, y Krishna a base de Hierbas de la Empresa.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *