5 Deportes para Bajar de Peso haciendo Ejercicio

Los deportes son juegos, y los juegos tienen que ser divertidos para jugarlo. Y mientras que se disfrute de un juego junto a la emoción de la victoria son dos de las mayores razones por las que las personas participan en los deportes, uno de los grandes beneficios es la gran sesión de ejercicios que usted obtiene de practicar y jugar en los juegos, los partidos o eventos. Mientras que casi todos los deporte consiste en algún tipo de actividad física, se debe ir sin decir que algunos de los deportes de ofrecer un mejor ejercicio de los demás. Es probable que ya es consciente de cómo los deportes como el hockey, lacrosse y fútbol — deportes donde los atletas están funcionando continuamente, el patinaje o el movimiento — son excelentes para el cuerpo, pero he aquí un vistazo a algunos de los deportes que también proporcionan una increíble sesión de ejercicios que no puede inmediatamente vienen a la mente. Usted sabrá lo que significa que si alguna vez has jugado o participado en cualquiera de los deportes a seguir:

5 Deportes Que Proporcionan un Gran Entrenamiento para bajar de peso

  1. Natación: El mejor de los regímenes de acondicionamiento físico implica el trabajar cada músculo en el cuerpo — y eso es exactamente lo que la natación. La natación trabaja todos los músculos, desde los hombros hasta la médula a los tendones de la corva. Basta con mirar a los atletas como Michael Phelps para tener una idea de lo que la natación competitiva puede hacer por su cuerpo. Además, se estima que una persona de 150 libras que nada a un ritmo rápido durante una hora se queman más de 700 calorías. Lo que es más es que es un deporte de bajo impacto, por lo que no pone el estrés sobre las articulaciones de la misma manera que la ejecución, por ejemplo.
  2. Esquí de fondo: esquí de fondo o esquí Nórdico, también trabaja cada músculo en el cuerpo. Se trata de un deporte de resistencia, pero implica diversos tipos de esquí para trabajar la parte inferior del cuerpo y el uso de postes para trabajar la parte superior del cuerpo los músculos a medida que se mueven a través de una variedad de terrenos.
  3. Tenis: el Tenis es otro deporte que trabaja los músculos de todo el cuerpo. Los cuádriceps y los glúteos se trabajó con los diferentes ejecutar, detener y comenzar jugadores como el ritmo de la corte. El tríceps, las muñecas, los músculos pectorales y los hombros obtener una gran sesión de ejercicios de extender el brazo y moviendo la raqueta. El tenis se juega en una cancha, por lo que jugar va a tener un mayor impacto en sus articulaciones que la natación, por ejemplo, pero el deporte ayuda a quemar calorías, el ejercicio de los músculos y mejorar la capacidad aeróbica.
  4. Escalada en roca: Algunos podrían pensar que la escalada en roca, o escalada en roca, más un hobby que un deporte, pero sin embargo se clasifican, usted no puede negar el ejercicio de cuerpo completo que se puede obtener de él. La parte superior del cuerpo es elaborado por la búsqueda de asideros y tener que regularmente levantar el peso de su cuerpo como de subida. Entonces, ahí está el aspecto de encontrar y mantener las posiciones, que trabaja en la parte inferior del cuerpo los músculos.
  5. Gimnasia: Gimnastas se encuentran en el centro de atención durante los juegos Olímpicos de Verano, pero este deporte es algo que requiere años de práctica para obtener el equilibrio, la masa muscular, resistencia y agilidad para realizar en niveles altos, si se trata de un piso de rutina o en la viga de equilibrio. Los gimnastas son increíblemente ajuste de los atletas, y no es difícil ver por qué. Las horas pasan practicar sus rutinas ayudar a tonificar su cuerpo, gracias a la gran todo-en torno de entrenamiento que el deporte ofrece.

Como hemos dicho en la apertura, todos los deportes son buenos para mantenerse activo y hacer ejeecicio, pero algunos sin duda ofrecen un mejor all-around de entrenamiento que otros.

Crédito De La Imagen: Pexels

El post los Deportes Que Proporcionan un Excepcional Ejercicio Y de la Aptitud que apareció por primera vez en Todo el Día de la Salud Y de la Aptitud.

Autor: Winona Ryder

Me encanta la comida saludable y viajar por todo el mundo porque siempre hay algo nuevo que conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *