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Zillow sorpresas de los inversores por la compra de casas

De bienes raíces de la plataforma de Zillow cambiado su modelo de negocio esta semana, anunciando planes para comprar y vender casas en Las Vegas y Phoenix.

Zillow va a trabajar con Berkshire Hathaway y Coldwell Banker para hacer ofertas en casas antes de que se encuentre un comprador. Zillow pagará comisiones y también “hacer las reparaciones necesarias y actualizaciones de la lista de la casa tan rápido como sea posible.”

La llaman la “Instantánea,” Zillow dice,

“el programa ofrece a los agentes de la propiedad inmobiliaria la oportunidad de adquirir nuevos listados, conectándolos con vendedores motivados que han tomado una acción directa para vender su casa. A través de todas las pruebas, Zillow encuentra la gran mayoría de los vendedores que solicitó una Oferta Instantánea terminó la venta de su casa con un agente, haciendo Instantánea Ofrece una excelente fuente de vendedor conduce por la Premier y Agentes de corretaje de socios”.

Las acciones cayeron un 7% en viernes, después de la revelación.

Esto es un marcado cambio de negocio para el sitio web, que es principalmente un centro de información sobre propiedades inmobiliarias. La compra de viviendas se agregan los costos y los riesgos, por lo que algunos inversores no les gusta.

Sin embargo, Zillow dice que ha estado probando este programa durante un año y que es optimista acerca de su futuro éxito.

En una entrevista con CNBC, CEO de Spencer Rascoff dijo, “estamos preparados para ser un inversionista en nuestro propio mercado”. Él cree que Zillow tiene “enormes ventajas porque tenemos acceso a esta gran audiencia de los vendedores y la enorme audiencia de los compradores.”

Rascoff reconoció que Zillow va a tomar deuda para ejecutar en su nueva misión.

Esto también lo pone en competencia con Opendoor. CEO Eric Wu nos proporcionó la siguiente declaración.

“Estamos realmente emocionados, después de haber inventado esta nueva categoría en el 2014, y es estimulante ver a un anfitrión de otros en la industria de reconocer la importancia de eliminar la molestia y el tiempo de la transacción. Estamos orgullosos de haber servido a más de 15.000 clientes, la expansión de las docenas de mercados, y para llegar a la cuota de mercado de los números que demuestran el significativo de la demanda y el amor por nuestra experiencia y producto. Seguimos centrados en la construcción de la tecnología para eliminar la fricción de la transacción a través de un mundo-clase de modelo de fijación de precios, una suite de aplicaciones integradas verticalmente, Todos los Días de puertas Abiertas, nuestro Comprador Garantía, y un par de nuevos productos que lanzaremos en breve. Lo que es más importante, estamos aquí para servir a nuestros clientes, compradores y vendedores que anhelan y merecen un mejor-en-clase de experiencia en la transición de una casa a su lado.”

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