Press "Enter" to skip to content

UE Megablast y la Explosión de los altavoces están ganando Spotify controles de voz

Ultimate Ears Megablast y la Explosión de los altavoces pronto se ofrecerá soporte para Spotify controles de voz, a través de la incorporada en Alexa asistente.

El Logitech rama ha anunciado cuatro nuevas características para la recientemente publicada inteligente altavoces, continuando la tradición de después de la compra de mejoras.

El Wi-Fi y Bluetooth, altavoces, además de añadir compatibilidad con Spotify Connect, el nuevo presidente de la agrupación de opciones y mejorados controles de aplicación.

Vamos a empezar con los controles de voz, aunque. Cuando se lanza, UE la Explosión de los usuarios serán capaces de decir “Alexa, jugar con mi Descubrir Semanal”, por ejemplo.

Servicios como Amazon Music, Deezer y TuneIn ya son compatibles, así que ya es hora de que Spotify se unió a la refriega.

Relacionado: el Que Amazon Echo altavoz debe usted comprar?

Como para Spotify Connect compatibilidad, que es también muy pronto, los usuarios se beneficiarán de un toque de reproducción de la app de Spotify, sin la necesidad de conectarse a través de Bluetooth.

UE explica en un comunicado de prensa: “Cuando la conexión Wi-Fi gratuita, abrir la app de Spotify en tu teléfono y reproducir música directamente a nuestros ponentes (debajo de “Dispositivos”).

“Con Spotify Connect, mensaje de texto o hacer llamadas sin interrumpir la música y ahorrar la batería de tu móvil.”

Ultimate Ears app ahora ofrece controles de volumen, que la compañía dice que va a ser útil a la hora de convocar a Alexa, mientras que la música es arrolladora.

También será posible comprobar el estado de la batería dentro de la aplicación o pulsando el botón “+/-” botones de volumen simultáneamente.

La compañía también está prometiendo una nueva agrupación de experiencia para los altavoces.

Explica: “puede agrupar hasta ocho MEGABLAST y la EXPLOSIÓN de los altavoces de Bluetooth y Wi-Fi. Modo estéreo es compatible cuando se conectan dos MEGABLAST o EXPLOSIÓN de los altavoces. Optimizado para tomar ventaja de los altavoces integrados en la capacidad Wi-Fi, usted experimentará un mayor alcance para agrupar los altavoces y la mejora de la confiabilidad de la conexión. La agrupación se espera que esté disponible a finales de este año.”

Se esta actualización hará más propensos a comprar a la UE de onda Expansiva o de Megablast los altavoces? Háganos saber @TrustedReviews en Twitter.

El post de la UE Megablast y la Explosión de los altavoces están ganando Spotify controles de voz apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *