Ubiquity6 nabs 10,5 millones de dólares desde la parte superior de los inversores para construir un más profundo de realidad aumentada

Smartphone AR está disponible en los cientos de millones de dispositivos, pero que en realidad no parecer muchos de esos dispositivos están haciendo uso regular de la función. Un montón de gente en la industria de ver esto como un defecto de la plataforma técnica de deficiencias, especialmente en lo que respecta a la habilitación de las experiencias sociales.

Ubiquity6 es abordar algunos de los problemas de tecnología que hacen compartido experiencias de realidad aumentada en una posibilidad. El equipo fue fundado el año pasado por el ex-alumnos de Metamind, Facebook, Tesla, Twitter y Stanford. El inicio del co-fundador y CEO de Anjney Midha anteriormente fue socio fundador de KPCB emergentes de tecnología enfocado en el BORDE del fondo donde se centró específicamente en la AR, la realidad virtual y la visión por ordenador.

El pequeño equipo anunció hoy que ha recaudado un 10,5 millones de dólares de la Serie con Un led por Index Ventures, con la participación de la Primera Ronda de Capital, Kleiner Perkins, Google Gradiente de Empresas, LDVP, UNA+E y WndrCo.

En un muy etéreo, blog, inicio, detalló que se quiere convertir la cámara del smartphone en algo que permite “editar realidad junto con las personas que te importan, en los espacios físicos que le importa a usted.”

En un sentido más técnico, el equipo está trabajando en muchos de los problemas difíciles que otros varios backend de realidad aumentada startups están buscando para resolver, a saber, asegurar que los objetos permanezcan en el mismo lugar físico, mucho después de que hayan finalizado las sesiones y que los usuarios pueden sincronizar fácilmente y ver el mismo AR objetos en los mismos lugares. Una vez que estas cosas se han resuelto problemas con la capacidad, mucho más se hace posible, pero AR necesita de esta para repetible, experiencias sociales a sentir realmente la pena.

Además de afrontar la asignación y la sincronización de los desafíos se señaló anteriormente, Ubiquity6 también va tras más general de reconocimiento de objetos desafíos con el fin de que su teléfono se sabe lo que su cama y de mesa y la puerta se parecen y se tiene la inteligencia para saber qué hacer con esos datos.

“Creemos que la realidad aumentada tiene la clave para desbloquear una nueva unidad atómica de comunicación — un medio creativo que puede unir a la gente en y alrededor de los espacios físicos que se preocupan,” la Primera Ronda de la Capital de Phin Barnes dijo en una declaración enviada por correo electrónico.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *