UberRUSH se está cerrando

Uber es el cierre de las puertas en su demanda de servicio de entrega de paquetes para los comerciantes, RUSH, en la Ciudad de Nueva York, San Francisco y Chicago, TechCrunch ha aprendido. En un correo electrónico a los usuarios de Uber dijo que los planes para cerrar RUSH operaciones el 30 de junio de 2018.

“En el caso de Uber, creemos en hacer grandes negrita apuestas, y mientras terminan UberRUSH viene con algo de tristeza, vamos a continuar con nuestra misión de construir una tecnología fiable que sirve a las personas y las ciudades de todo el mundo,” Uber NYC RUSH team escribió a los clientes.

Uber ha confirmado el viento de abajo.

“Estamos terminando UberRUSH entregas y terminando servicios a finales de junio,” un portavoz de Uber dijo a TechCrunch. “Estamos muy agradecidos a nuestros socios y la esperanza de los próximos tres meses les permitirá hacer los arreglos para sus necesidades de entrega. Ya estamos aplicando muchas de las lecciones que hemos aprendido juntos a nuestras UberEats de entrega de comidas de negocios en más de 200 mercados globales a través de más de 100.000 restaurantes.”

Con UberRUSH, que se me olvidó existía aún, las personas pueden solicitar los suministros para los elementos no más de 30 libras en tamaño, con la excepción de animales, alcohol, artículos ilegales, robo de bienes y artículos peligrosos como armas de fuego y explosivos. El pasado mes de abril, Uber deja de prestar los servicios de mensajería para restaurantes, animándoles a que en lugar de utilizar UberEATS, la compañía de alimentos del servicio de entrega. El cierre de UberRUSH viene poco después de Shyp, una solicitud de envío de la compañía, anunció su último día de operaciones.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *