Uber ha establecido con la familia de las personas sin hogar de la víctima asesinada la semana pasada

Uber, al parecer, ha llegado a un acuerdo rápido con la familia de 49 años, Elaine Herzberg, quien fue mortalmente golpeado la semana pasada por uno de la empresa de auto-conducción de vehículos como ella cruzó oscurecimiento de la calle, empujando una bicicleta.

Los términos del acuerdo no están siendo divulgados; Uber se negó a comentar cuando se le preguntó a la compañía para obtener más información.

El movimiento ayuda a Uber evitar lo que podría haber sido un feo caso civil en contra de ella, aunque no está claro cómo de grande o un sofisticado sistema de apoyo Herzberg había.

Reuters informó la semana pasada que Herzberg fue sin hogar y cerca de conseguir fuera de las calles, con los amigos describe como alguien que se tomó el cuidado de aquellos a su alrededor. Ella, según informes, fue conocido en la comunidad de desamparados como “Elle” y “la Señora Elle.”

Ella tuvo una hija y se casó. En efecto, de acuerdo a otro reporte de Reuters, un Glendale, Arizona abogado que normalmente se centra en la quiebra y la negociación de la deuda, dijo a la salida de “el asunto ha sido resuelto” entre Uber y Herzberg hija y esposo. No se tiene más información acerca de ellos fue revelada.

Presumiblemente, el caso fue resuelto en un alto costo para la empresa, pero podría haber sido mayor la había arrastrado. Las demandas por lesiones personales típicamente llegan a un acuerdo por una cantidad después de que ambos lados de determinar lo que piensan que un caso que vale y por lo general, esa cantidad se alcanza mediante la revisión de casos similares y ver lo que los jurados han otorgado el pasado de las víctimas.

Dadas las circunstancias particulares de este caso — Herzberg fue la primera persona en ser asesinado por un coche auto-conducido – y dado que Uber es sin precedentes de alta privado valor de mercado de $72 mil millones, la determinación de la cantidad sería particularmente difícil.

Uber se enfrenta todavía a la precipitación radiactiva de todos los rincones durante la última semana del incidente, incluyendo, potencialmente, los cargos criminales. La Policía de Tempe Vehicular de la Unidad de Crímenes está investigando activamente los detalles de la última semana del incidente.

Uber también anunció que no iba a volver a poner a prueba su auto-tecnología de conducción en las vías públicas en California, tras el accidente, con lo que a partir de la próxima semana, después de que su actual permiso caduca, no será capaz de operar su auto-conducción de coches en ese estado de las carreteras públicas.

La Gobernadora de Arizona, Doug Ducey por separado suspendido el derecho de la compañía para operar autónoma de coches en la vía pública en Arizona la noche del lunes, a pesar de que los correos electrónicos desde entonces han surgido que sugieren Ducey mismo permitido que el programa con la limitada supervisión.

Foto de arriba: el tipo de vehículo que golpeó Herzberg.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *