Uber bloqueado de pruebas de auto-conducción de coches en las carreteras de Arizona

Uber ha sido excluido de las pruebas de su auto-conducción de coches en la vía pública en Arizona tras el accidente de la semana pasada que implica uno de sus pruebas de vehículos que mató a un peatón cruza la calle en su camino. La Gobernadora de Arizona, Doug Ducey publicó una carta enviada a Uber CEO Dara Khosrowshahi, en la que describió el accidente captado por cámaras de a bordo como “preocupante y alarmante.”

El gobernador, quien ha sido un fuerte defensor de auto-conducción de pruebas en el estado hasta este punto, la defensa de Uber y otras compañías para llevar sus programas a Arizona carreteras, también dirigió el Departamento de Transporte de Arizona para “suspender” Uber de auto-conducción de pruebas de acceso.

Uber ya había suspender las pruebas de su autónomas vehículos de prueba, no sólo en Arizona, pero en todos los mercados después de la colisión y a la espera de los resultados de su investigación.

El paseo-oriundo de la empresa había iniciado operaciones en Arizona en el año 2016, después de su lanzamiento de su auto-conducción de vehículos de todo terreno en calles de San Francisco, en una prueba que fue rápidamente cerró una vez que el DMV de California reveló que no tienen el permiso apropiado para la prueba en las carreteras estatales. Uber hizo un gran show de transporte de su prueba de la flota de Arizona, donde Ducey expresaron su firme apoyo y acogida para la reubicación de Uber de auto-conducción del piloto dentro de su estado.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *