Press "Enter" to skip to content

Toshiba lleva a otra grieta en Televisores OLED, recuerda el informe, esta vez

Toshiba ha anunciado su 2018 gama de televisores, y hay un par de cosas para estar emocionado por aquí.

El primero es el hecho de que su X98 OLED TV (primer objeto de burlas en la IFA de 2017) será en realidad el apoyo HDR esta vez – realmente una omisión lamentable el año pasado. Impresionante este HDR apoyo desciende por toda la Ultra HD de la gama, la U78 y T68 de la serie.

Más impresionante aún es que esta es la prima de Dolby Vision sabor de HDR en lugar de la ciénaga-estándar HDR10.

Además de Dolby Vision, Toshiba es también la promesa de que ‘la mayoría’ de su UHD y Full HD formación apoyará también el control de voz gracias a Amazon Alexa integración.

Finalmente, Toshiba (o, más bien, Vestel, una licencia de la marca Toshiba) ha trabajado con el audio de la marca Onkyo para el diseño de los altavoces de su línea de Televisores, que esperamos ofrecer un buen impulso al sonido, incluso si los conjuntos son el uso de ‘XSound’ procesamiento en lugar de una corriente más oferta de DTS o Dolby.

Relacionado: las Mejores Televisores 4K 2018

En el presupuesto de promesas

El gran signo de interrogación en el momento en que rodea a la fijación de precios de la gama. Toshiba ha sido históricamente más de un presupuesto de la marca de sus rivales, y si se puede mantener este punto de precio, mientras que ofrece las características más avanzadas descritas anteriormente, entonces podría ser a un ganador.

Por desgracia, nuestra experiencia con su 2017 modelos no fue la excepción. El Toshiba U67 sufrido debido a su falta de HDR, pobres niveles de negro, y una desaceleración en el Smart TV de la interfaz, mientras que el step-up U77 no precio mucho mejor a pesar de la adición de soporte para una amplia gamas de color.

La adición de HDR de alguna manera a la resolución de la imagen de los problemas de calidad de los modelos del año pasado, pero como con todos los HDR Plana de la imagen global de la calidad descansa en cómo se implementa. En otras palabras, todo depende de cuán buena Toshiba local de atenuación de la tecnología.

Vamos a actualizar esta página cuando escuchamos acerca de los precios para los modelos específicos, y, por supuesto, vamos a revisar la Plana a sí mismos.

¿Cuánto mirar para gastar en la televisión estos días? Háganos saber @TrustedReviews

El post de Toshiba lleva a otra grieta en Televisores OLED, recuerda el informe, esta vez apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *