Press "Enter" to skip to content

Tienda en línea de Deseo en Crazy Cake Swap Android

NOS minorista Wish.com ha sido amonestado después de un anuncio para una extensión en correa apareció en el juego de video de las aplicaciones utilizadas por los niños.

En el reino unido la Agencia de Estándares Publicitarios estaba lejos de cock-a-aro después de las quejas de los usuarios de Zynga Crazy Cake Swap y Ketchapp del 2048.

Estas aplicaciones han Pegi 3 calificaciones, aplicado a las herramientas que considere conveniente para todos.

Relacionado: los Mejores juegos de iPhone

El ASA explicó el anuncio destacado “una imagen animada de un pene por encima de un segundo de imagen animada de un extensor de la correa que se aplica al pegy.”

El anuncio sólo recibió tres quejas, pero eso fue suficiente. ¿Te sorprende?

Crédito de la imagen: Independiente

El ASA, que no tiene el poder de multar a la empresa, añadió: “consideramos que dado el contenido de las aplicaciones, que eran propensos a tener un gran atractivo para todas las edades, incluyendo niños. El anuncio no debe aparecer de nuevo en una inadecuada medio”.

Esta no es la primera vez Desea que los anuncios se han quedado fuera de la ASA.

El pasado mes de noviembre, fue criticado por la publicidad de un “rojo y sangriento” temporal “morder” el tatuaje en los niños un app llamada de Simón Gato tiempos de Crisis. En otro incidente fue criticado por un anuncio mostrando el trasero de un bebé, yuxtapuestos por una imagen de una mujer en un revelador ajustada.

El ASA es probable que mantener un ojo en el Deseo a partir de ahora.

“En los tres fallos en contra de Wish.com tenemos contacto directo con los propietarios de los medios y de los planificadores que han participado en la colocación de Wish.com’s de los anuncios,” un portavoz dijo a la BBC.

“Desde entonces, hemos recibido la seguridad de estos propietarios de medios de comunicación y los planificadores que se va a rechazar el futuro de la publicidad Wish.com o adaptar sus procesos para asegurar una adecuada orientación de los anuncios.”

Si usted está interesado, por el camino, y la correa es de sólo £21.

Nos dicen acerca de algunos de sus favoritos juegos de móvil @TrustedReviews en Twitter. Lamentablemente, no hay planes para una extensión del pene gadget grupo de prueba en esta etapa.

El post minorista en Línea Deseo en Crazy Cake Swap extensión del pene tormenta apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *