Tesla: fatal accidente involucró un Piloto automático

Tesla ha proporcionado otra actualización a la última semana del fatal accidente. Como resulta, Tesla dijo que el conductor tuvo el Piloto automático con el control de crucero adaptativo. Sin embargo, parece que el conductor ignoró advertencias del vehículo para volver a retomar el control.

“El conductor había recibido varias advertencias anteriormente en la unidad y el controlador de las manos no fueron detectados en la rueda de seis segundos antes de la colisión,” Tesla escribió en un blog. “El conductor había unos cinco segundos y a 150 metros de una vista sin obstrucciones del hormigón divisor con el triturado de choque atenuador, pero el vehículo registros muestran que no se tomaron medidas.”

La promesa de Tesla del sistema de Piloto automático es reducir los accidentes de coche. La empresa, en la entrada del blog de Tesla notas Piloto automático reduce las tasas de accidentes en un 40 por ciento, de acuerdo a una revisión independiente por el gobierno de los estados UNIDOS. Por supuesto, esto no significa que la tecnología es perfecto en la prevención de los accidentes.

Como Tesla se señaló anteriormente, el choque fue tan grave porque la división central de la carretera había sido dañado en un anterior accidente. Tesla también advirtió de que el Piloto automático no prevenir todos los accidentes, pero los hace menos probable que ocurra.

Nadie sabe acerca de los accidentes que no sucedió, sólo los que lo hicieron. Las consecuencias de que el público no usar el Piloto automático, debido a la imprecisión de la creencia de que es menos seguro, sería muy grave. Hay alrededor de 1,25 millones de muertes en todo el mundo de la automoción. Si el nivel de seguridad actual de un vehículo Tesla se aplica, significaría unos 900.000 vidas salvadas por año. Esperamos que el nivel de seguridad de los coches autónomos a ser 10 veces más seguro que no los coches autónomos.

En el pasado, cuando nos han traído hasta estadísticos puntos de seguridad, hemos sido criticado por hacerlo, lo que implica que nos falta empatía por la tragedia que acaba de ocurrir. Nada podría estar más lejos de la verdad. Nos preocupamos profundamente y sentimos en deuda con aquellos que decidieron poner su confianza en nosotros. Sin embargo, debemos también se preocupan por la gente, ahora y en el futuro, cuyas vidas pueden ser salvadas si saben que el Piloto automático mejora la seguridad. Nada de esto cambia la manera devastadora un evento como este es o lo mucho que tenemos para nuestros clientes de la familia y los amigos. Estamos muy triste por su pérdida.

Este desarrollo, por supuesto, viene a la luz de un fatal accidente que involucra a uno de Uber de auto-conducción de coches en Tempe, Arizona.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *