SpaceX lanza con éxito el Iridio 5 Falcon 9 de la misión

SpaceX ha lanzado con éxito su Iridium -5 misión, que lleva 10 satélites para agregar a Iridium en el PRÓXIMO mundial de comunicaciones de la constelación. Este es el quinto set de 10, de un total de 75 que SpaceX lanza para el cliente Iridium, y el lanzamiento de hoy se utiliza una primera etapa del Falcon 9 de refuerzo contratado el pasado mes de octubre para el tercer Iridium PRÓXIMO lanzamiento de satélites.

El lanzamiento incluye la reutilización de un vuelo demostrado cohete, pero no incluyó un intento de recuperación de la primera etapa de refuerzo en todo este tiempo. SpaceX está intentando recuperar la mitad del fuselaje utilizado durante el lanzamiento, que es el de protección blindaje de metal que cubre la carga como las explosiones de cohetes a través de la atmósfera en la ruta hacia el espacio. El carenado es el único digno de alrededor de $6 millones, y el CEO de SpaceX Elon Musk ha indicado que sería relativamente fácil para restaurar esta parte por la repetición de vuelo, siempre que su plan de recuperación de las obras.

Vamos a actualizar este post con respecto a esa parte de la misión del progreso como la información esté disponible.

Mientras tanto, el 10 satélites fueron desplegados como estaba previsto a su destino órbita baja de la Tierra, y se unirá a la PRÓXIMA constelación, proporcionando comunicaciones comerciales capacidades de Iridium clientes en el suelo.

Este es Spacex del quinto Falcon 9 de lanzamiento de 2018, y su sexto lanzamiento del año en general, cuando se incluye el Falcon Heavy de lanzamiento que tuvo lugar en febrero. Que fue un hito para la compañía, y adicional Falcon Heavy lanzamientos están previstos para finales de este año, así como otro Falcon 9 de lanzamiento el 2 de abril: La duodécima comercial de reabastecimiento de la misión de SpaceX a volar para la Estación Espacial Internacional.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *