Press "Enter" to skip to content

Snapchat Espectáculos de 2 a lanzar a finales de abril, los informes sugieren que

snapchat spec

Snapchat está trabajando en dos nuevas versiones de su Snapchat Gafas inteligentes gafas, y el primer modelo podría llegar tan pronto como el final de abril.

Un resistente al agua, la segunda generación del modelo se lanzará a finales de este año, de acuerdo con queso Cheddar, con otra versión más avanzada se espera que llegue en el año 2019.

Más recientemente, un informe de Cable sugerido que el 2018 modelo podría estar llegando ya a finales de abril. Esto se contradice con Cheddar anteriores del informe que sugiere que el 2018 Snapchat Gafas ya están siendo fabricados, y empezarán en otoño.

Además de ser resistente al agua y viene en una amplia variedad de opciones de color, que están en espera de ser muy similar a la del modelo original, con Snapchat dijo ser el enfoque de correcciones de errores y mejoras de rendimiento. La FCC de presentación sugiere que estas Especificaciones se están internamente se conoce como Modelo de ‘002’.

El modelo de tercera generación, mientras tanto, se espera que cuentan con un par de cámaras, que se combinan para capturar imágenes y vídeos con “3D-como la profundidad de los efectos.”

Snapchat también se espera que la actualización del diseño en el 2019 par, la introducción de más circular de la lente de marcos, y se dice que está considerando, incluyendo GPS y un estuche de cuero.

La funcionalidad extra que habría de venir en un premium, aunque, con el 2019 modelo se rumorea que a un costo de $300 (~£215). La versión original de las Gafas, que llegó al reino unido el pasado verano, están disponibles en negro, rojo o verde azulado de opciones de color para £129.99.

El original de Snapchat Gafas permiten grabar clips de vídeo que usted puede enviar a la de la aplicación Snapchat, pero no fueron a ninguna parte cerca tan popular como la compañía esperaba.

Snapchat sólo se venden alrededor de 150.000 unidades, y terminó haciendo una pérdida de $40 millones, así que es un tipo de mistificación que se piensa que va resistente al agua va a revivir su hardware fortunas.

Relacionado: Snapchat actualización de 2018

Se la adición de agua-resistencia a tentar a usted en la compra de Gafas, o prefiere esperar un año para ver lo que el 2019 versión es? Háganos saber más sobre Facebook o Twitter @TrustedReviews.

El post Snapchat Espectáculos de 2 a lanzar a finales de abril, los informes sugieren que apareció por primera vez en la Confianza en los Comentarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *