Se puede escribir la más común en minúsculas de la “G”?

A pesar de verla millones de veces en casi todos los libros ilustrados, novela, diario, correo electrónico y mensaje, las personas son esencialmente inconscientes de los más comunes, la versión de la minúscula imprimir letra “g,” los investigadores han encontrado.

“Ellos no enteramente saber lo que esta carta se parece, aunque se puede leer…”

La mayoría de las personas no recuerdan que las dos formas de la letra—por lo general uno a mano, la otra typeset—existir. Y si lo hacen, que no se puede escribir a mano el componer uno de los que solemos ver. Ni siquiera pueden elegir la versión correcta de salir de una alineación.

Los hallazgos sugieren la importancia de que la escritura de cartas juega en el aprendizaje de ellos.

“Pensamos que si nos fijamos en algo lo suficiente, especialmente si tenemos que prestar atención a su forma como hacemos durante la lectura, entonces nos gustaría saber lo que parece”, dice Michael McCloskey, el científico cognitivo de la Universidad Johns Hopkins. “Pero nuestros resultados sugieren que no es siempre el caso.

Usted puede escoger el derecho “g” de una línea? Pruébelo usted mismo:

“Lo que nosotros pensamos que puede estar ocurriendo aquí”, dice McCloskey, autor principal del estudio, “es que nos enteramos de las formas de la mayoría de las letras, en parte, porque tenemos que escribir en la escuela. ‘Loop-cola g’ es algo que nunca nos enseñaron a escribir, así que no podemos aprender de su forma”.

A diferencia de la mayoría de las letras, la “g” tiene dos minúsculas en las versiones impresas. No la abra-cola opción que la mayoría de la gente utiliza a la hora de escribir a mano, se ve como un bucle con un anzuelo que cuelga de él. Luego está el lazo de cola de g, que es mucho más común, visto en la vida cotidiana de fuentes como la Times New Roman y Calibri y, por lo tanto, en la mayoría de los impresos y material mecanografiado.

Para poner a prueba la conciencia de la gente de la g tienden a escribir y el g tienden a leer, los investigadores llevaron a cabo tres partes experimento:

En primer lugar, querían averiguar si la gente ni siquiera sabía que había dos minúsculas impresión de gs. Pidieron 38 adultos a la lista de cartas con dos minúsculas impresión de variedades. Sólo dos nombrados g. Y sólo se podía escribir de ambas formas correctamente.

“Nos decía:” Hay dos formas de g. Puede usted escribir?’ Y la gente nos mira y se quedo observando por un momento, porque no tenía ni idea”, dice el primer autor Kimberly Wong, un junior en la universidad Johns Hopkins. “Una vez que usted realmente le dio un codazo a ellos, insistiendo en que hay dos tipos de g, algunos todavía insisten en que no hay segunda g.”

Luego, los investigadores preguntaron 16 nuevos participantes a leer en silencio un párrafo lleno de loop-cola gs, pero a decir cada palabra con una “g” en voz alta. Inmediatamente después de que los participantes terminado, después de haber prestado especial atención a cada uno de los 14 gs, que trató de escribir la “g” que sólo había visto 14 veces. La mitad escribió que el tipo malo, el open-cola. Los demás intentado escribir un bucle-cola versión, pero sólo uno podía.

Finalmente, el equipo pidió a 25 participantes para identificar la correcta loop-cola g en una prueba de opción múltiple con cuatro opciones. Sólo siete éxito.

“Ellos no enteramente saber lo que esta carta se parece, aunque se puede leer”, dice el coautor Gali Ellenblum, un estudiante de posgrado en ciencia cognitiva. “Esto no es cierto de las letras en general. ¿Qué está pasando aquí?”

Cerebro ‘lee’ la frase misma manera en 2 idiomas

Este atípico “g” parece demostrar que nuestro conocimiento de las letras puede sufrir cuando no escribimos. Y como escribir menos y se vuelven más dependientes de los dispositivos electrónicos, los investigadores se preguntan acerca de las implicaciones para la lectura.

“¿Qué pasa con los niños que están aprendiendo a leer? Ellos tienen un poco más de problemas con esta forma de g porque ellos no han sido obligados a prestar atención a ello y escribir?” McCloskey, dice.

“Eso es algo que realmente no sabemos. Nuestros resultados nos dan una interesante forma de ver la pregunta acerca de la importancia de la escritura para la lectura. Aquí es una forma natural de la situación en la que, a diferencia de la mayoría de las letras, esta es una carta que no escribimos. Podríamos preguntar si los niños tienen alguna lectura desventaja de esta forma de g.”

La investigación aparece en el Journal of Experimental Psychology: la Percepción Humana Y Rendimiento.

Fuente: Universidad Johns Hopkins

El post se Puede escribir la más común en minúsculas de la “G”? apareció por primera vez en lo Futuro.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *