Samsung responde a Galaxy S9 problemas de batería

Samsung tiene dos versiones de procesador que utiliza en las variantes de su serie Galaxy S, dependiendo de donde en el mundo en el que viven. El Galaxy S9/S9+ no es la excepción con la U. S versión alimentado por el procesador Snapdragon 845 procesador y la versión internacional por Samsung propia casa en el Exynos 9810 chip.

En las últimas semanas, los informes han surgido que la versión Exynos del Galaxy S9/S9+ estaba viendo peor rendimiento de la batería cuando se compara con la versión Snapdragon. Más que las generaciones anteriores de dispositivos Galaxy, siempre ha habido una ligera diferencia cuando se trata de rendimiento y vida útil de la batería cuando la comparación de los dos procesadores, pero en la última Galaxia S9 modelos, la diferencia es mucho más notable.

No te Pierdas: Galaxy S8 vs Galaxy S9: ¿vale la pena actualizar?

En respuesta a las solicitudes de los clientes para obtener una explicación de por qué la vida de la batería de la versión Exynos difiere mucho a la de la versión Snapdragon, Samsung ha emitido un comunicado arroja luz sobre la situación.

El Galaxy S9 es un renovado smartphone diseñado para proporcionar la mejor experiencia posible. Batería tiempo de descarga depende de cada usuario específicas de las aplicaciones instaladas y configuraciones, así como otros factores ambientales. Ambos procesadores ir a través de una estricta y rigurosa de las pruebas teniendo en cuenta la vida real de escenarios de uso, con el fin de proporcionar el mismo top-of-the-line experiencia independientemente del procesador. Samsung está comprometido a ofrecer consistente rendimiento de la batería durante el ciclo de vida del teléfono para proporcionar a los usuarios una experiencia óptima.

Esencialmente, este Samsung es la manera de decir que no hay ningún problema y todo se reduce a una combinación de los usuarios de aplicaciones y patrones de uso como para el rendimiento de la batería.

A pesar de Samsung mejores esfuerzos para insistir en los procesadores ofrecen una igual a la experiencia, no están codificadas arquitectónico razones por las que el Snapdragon ofrece un mejor rendimiento de la batería sobre el Exynos.

Según Android Central, el Exynos 9810 es de hasta un 50% menos de consumo de energía, comparado con similar procesadores móviles. A pesar de ser increíblemente rápido, Samsung parece haber programado el núcleo programador de tal manera que resulta en velocidades de reloj y los ajustes de tensión que no están optimizadas. Mientras que los chips Exynos no es especialmente hambriento de poder, la configuración elegida por Samsung es lo que difiere sobre el Snapdragon equivalente y parece ser responsable por el pobre rendimiento de la batería.

Sin embargo, dada la postura de Samsung están tomando para el Galaxy S9 vida de la batería, que no parece que la compañía va a salir corriendo para emitir una corrección. Parecería que aquellos con el Exynos 9810 versión de la Galaxy S9/S9+ sólo se va a tener que vivir con un peor batería experiencia que el Snapdragon contrapartes.

Si usted tiene el Exynos del Galaxy S9/S9+, nos deja un comentario a continuación y háganos saber su experiencia con la vida de la batería en su dispositivo.

FUENTE: ANDROID CENTRAL

El post Samsung responde a la Galaxia S9 problemas de batería apareció por primera vez en Updato.

Autor: Harley Quinn

La tecnología en Celulares de Gama Alta ya es parte de nosotros. Es responsable de sacar a la raza humana de la completa pobreza y desolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *