Press "Enter" to skip to content

Samsung Galaxy S8 y S8+ actualización trae de abril de 2018 revisión de seguridad y mejora la estabilidad de la cámara

Con Samsung golpear el Galaxy S8 y S8+ para Android Oreo, sería lógico asumir que la compañía se ha hecho con las actualizaciones para el futuro inmediato. Sin embargo, el software de los equipos deben estar trabajando horas extras como otra actualización está disponible para el Samsung Galaxy S8 y S8+. Esta vez podemos ver algunas revisiones de seguridad y, más significativamente, mejoras en la estabilidad de la cámara, Bluetooth y WiFi.

No te Pierdas: Galaxy S8 vs Galaxy S9: ¿vale la pena actualizar?

La construcción comenzó a rodar en Alemania, en un principio con los usuarios ver la 570MB actualización con el número de versión se muestra como G950FXXU1CRD7 y G955FXXU1CRD7 para el Samsung Galaxy S8 y S8+, respectivamente. El tamaño es bastante grande, y que sólo debido a que los dispositivos no se lanzará con Android Oreo fuera de la caja, así que no son del Proyecto de Agudos compatibles. Contenida en las revisiones de seguridad de esta actualización es la de abril de 2018 parche, que es bastante importante. Se cierra varios críticos Android vulnerabilidades y alrededor de las ocho de las correcciones aplicadas directamente a la Samsung software. El más grave de explotar que se ha fijado es la que implica el marco de las redes, lo que podría permitir a un atacante remoto ejecutar código arbitrario como un proceso privilegiado. La lista completa de los parches vulnerabilidades está disponible aquí y continúa para resaltar la importancia de los parches de seguridad para Android.

Samsung no explícitamente detalle las mejoras en la estabilidad de la cámara, Bluetooth o WiFi, pero si usted ha estado experimentando problemas con estas funciones, hay una posibilidad de que esta actualización se han solucionado.

Normalmente, las actualizaciones se publican en lotes para las regiones geográficas, así que poco a poco se hará disponible para más países, como pasa el tiempo. Si usted no ha visto la notificación de la actualización golpear a tu dispositivo, solo tienes que, sin embargo, entonces no tengas pánico. Siempre se puede forzar manualmente una comprobación de actualizaciones disponibles en la Actualización de Software del menú, a continuación, puntee Descargar las Actualizaciones Manualmente.

A TRAVÉS DE: SAMMOBILE

El post Samsung Galaxy S8 y S8+ actualización trae de abril de 2018 revisión de seguridad y mejora la estabilidad de la cámara apareció por primera vez en Updato.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *