Samsung Galaxy S10 podría cuentan con una pantalla de sensor de huellas dactilares y de cámara 3D

El Galaxy S10 será de Samsung décimo aniversario de la serie Galaxy S y, a diferencia del iPhone X, el buque insignia de no ver un importante rediseño más que los modelos anteriores de la etapa.

De acuerdo a un nuevo informe por parte de corea publicación de La Campana, el Samsung Galaxy S10 y S10+ va a la característica de una Infinidad de pantalla como el Galaxy S9 y el S8 antes. Parece que Samsung no está en la planificación de cualquier reajuste importante para el Galaxy S10 cuando se trata de la apariencia física del dispositivo. El dispositivo, sin embargo, ver el largo rumoreado sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, y también lo que se llama “3D detección de los módulos de cámara.” Samsung también ha informa que finalizó el Galaxy S10 y S10+ pantalla especificaciones de 5,8 pulgadas y 6.3 pulgadas, respectivamente.

No te Pierdas: Galaxy S8 vs Galaxy S9: ¿vale la pena actualizar?

Hacía tiempo que se rumorea que el Samsung Galaxy S10 podía ver un reajuste radical que contará con una pantalla plegable, pero Samsung director ejecutivo de la división móvil de DJ Koh ha anulado cualquier posibilidad de que para el S10. El presidente ha dejado claro que el plegable teléfono no es un truco, y sólo se pone en marcha cuando la empresa está seguro de que la entrega de la mejor experiencia de usuario. Samsung no es un extraño cuando se trata de tirar de la tecnología que no está preparado como lo hizo con el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, que estaba fijado para el Galaxy S9, puesto que la tecnología no era considerado adecuado para la liberación.

Cualquier problema de Samsung tenido con la tecnología de incorporar un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, parecen haber sido pulido. El informe continúa sugieren que el Galaxy S10 se mueve el sensor de la parte posterior del dispositivo en el panel de la pantalla. Sin embargo, no parece haber ninguna evidencia que apoye que la tecnología está lista y en su lugar podría ser simplemente una continuación de el rumor vimos para el S9.

La Campana es también lo que sugiere que Samsung contará con un 3D de detección de la cámara, en colaboración con el inicio de Mantis Vision, con el módulo de la cámara proveedor mencionado como Woodgate o Namuga, o ambos. Naturalmente, una cámara con la optimización de 3D la tecnología de detección mejoraría la seguridad de reconocimiento facial y hacer los emojis animados en vivo. Mantis Visión también puede ser el uso de las capacidades 3D de algunas funciones más avanzadas, tales como 360-de disparos posible gracias a su tecnología.

Mientras que en el informe se especula sobre las características que previamente han sido sugeridos para el Galaxy S10, no parece reforzar con evidencia sólida y en su lugar se las suposiciones basadas en predijo que se mueve para Samsung. La Campana es por lo general bastante en el clavo con los rumores que rodean inéditas de dispositivos de Samsung pero con un largo tiempo antes de que el Galaxy S10 es de esperar, hay un montón de tiempo para obtener más información a ser descubierto. Por ahora, estamos tomando esto en uno de ellos con una pizca de sal.

Háganos saber sus pensamientos en los comentarios de abajo.

FUENTE: LA CAMPANA / SAMMOBILE

El post Samsung Galaxy S10 podría cuentan con una pantalla de sensor de huellas dactilares y de cámara 3D apareció por primera vez en Updato.

Autor: Harley Quinn

La tecnología en Celulares de Gama Alta ya es parte de nosotros. Es responsable de sacar a la raza humana de la completa pobreza y desolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *