Samsung Galaxy Nota 9 podría lanzar antes de lo esperado

El Samsung Galaxy Note 9 ha sido certificado para la venta de China, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (CMIIT), un proceso que inevitablemente implica hacer el aparato público. La certificación en esta primera etapa podría indicar que Samsung tiene la intención de lanzar la Nota 9 mucho antes de lo esperado.

Samsung normalmente se actualiza la Nota de la Galaxia de la serie en septiembre, pero los informes recientes han sugerido la Nota 9 se iniciará en julio o agosto, en un intento de socavar el rumoreado iPhone de Apple del lanzamiento. Descubierto por LetsGoDigital, Samsung ha pasado dos modelos para la certificación aparecen sólo como ‘SM-N9600’ y ‘SM-N9608’. Con dos modelos de la lista, se confirma que Samsung va a retener la división procesador estrategia de ofrecer un Qualcomm Snapdragon 845 y Samsung Exynos 9810 variante. Un reciente tweet de Evan Blass sugiere el último número de modelo será el SM-N960U y con nombre en código “Corona”.

No te Pierdas: Samsung Galaxy Nota 9 podría venir con un 6.4 pulgadas de pantalla y una batería más grande

El Samsung Galaxy Note 9 se espera que sea un proceso iterativo de actualización en la Nota 8, pero se rumorea que Samsung es el primer dispositivo insignia para que disponen de un sensor de huellas dactilares incorporado debajo de la pantalla. El abandono de un físico sensor en la parte posterior del dispositivo ha estado flotando alrededor, ya que el Galaxy Note 8, pero la tecnología no estaba lista por lo que nunca llegó a la final del dispositivo. Otros cambios para el Samsung Galaxy Nota 9 va a construir sobre lo que en la Nota 8 introducido y seguir de cerca la naturaleza iterativa de la S9 que vio a un diseño similar como los modelos anteriores.

No te Pierdas: Cómo tomar una captura de pantalla en el Samsung Galaxy S9/S9+

Los analistas han sugerido que el Galaxy Note 9 podría ver un aumento en la capacidad de la batería a 3850mAh o 4000mAh, aunque muy bien cómo, Samsung va a lograr esto sin comprometer la huella física del dispositivo podría dejar esto como un gran quizá. Sería, sin embargo, marca la más grande de la batería instalado en un smartphone de Samsung y en detrimento de la habitual carácter conservador de la capacidad de la batería en sus dispositivos. Lo que puede ser casi garantizado es la inclusión de la variable de apertura introducido en el Galaxy S9+ para aumentar la capacidad de la cámara, aunque exactamente cómo esto se va a traducir en Megapixels aún está por verse.

Con todo lo que se rumorea para el Galaxy Note 9, se perfila para ser el más poderoso dispositivo de Samsung liberado. Este es exactamente el propósito de la Nota de la serie – por parte de Samsung para mostrar su poderío tecnológico y de empujar los límites de lo que es posible. Si bien no esperamos que el diseño dista mucho de lo que hemos visto en la Nota 8, esperemos que Samsung empujar los límites una vez más con la tecnología que haces en la Nota de la Galaxia de 9.

Si usted está interesado en conseguir sus manos en la Nota 9, usted no tendrá que esperar demasiado tiempo como Samsung de la línea para julio o agosto de liberación.

Está usted esperando la Nota 9? ¿Qué características crees o la esperanza de que va a tener? Dejar un comentario a continuación y háganos saber sus pensamientos.

FUENTE: T3 / FORBES / LETS GO DIGITAL

El post Samsung Galaxy Nota 9 podría lanzar antes de lo esperado apareció por primera vez en Updato.

Autor: Harley Quinn

La tecnología en Celulares de Gama Alta ya es parte de nosotros. Es responsable de sacar a la raza humana de la completa pobreza y desolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *