Salir a comer aumenta su exposición a esta sustancia química dañina

Las personas que comen más comida rápida están expuestos a mayores niveles potencialmente dañinos de los productos químicos conocidos como los ftalatos que las personas que comían más comidas caseras, demuestra un nuevo estudio.

“Las personas que comieron la mayoría de la comida rápida tenido los niveles de ftalatos que fueron hasta un 40 por ciento más alto…”

Los investigadores estudiaron los datos de 10,253 los participantes en una encuesta nacional. Se pidió a los participantes a recordar lo que comió y de dónde provienen los alimentos en las últimas 24 horas. Los investigadores analizaron los vínculos entre lo que la gente comía y los niveles de ftalatos desglose de los productos que se encuentran en la orina.

“Las personas que comieron la mayoría de la comida rápida tenido los niveles de ftalatos que fueron hasta un 40 por ciento más alto”, dice el autor principal Ami Zota, un profesor asistente de medio ambiente y salud ocupacional de la Universidad George Washington. “Nuestros resultados plantean la preocupación porque los ftalatos han sido vinculados a una serie de graves problemas de salud en niños y adultos”.

Las personas que comían en los restaurantes y cafeterías también tenían altos niveles de ftalatos que las personas que comían comidas caseras. El estudio es el primer para comparar ftalato de exposiciones en las personas que informaron de comedor a aquellos más propensos a disfrutar de comidas caseras.

Los ftalatos pertenecen a una clase de productos químicos industriales utilizados para hacer los plásticos utilizados para el envasado de alimentos, producción de productos lácteos, y otros elementos utilizados en el procesamiento de alimentos. Otras investigaciones sugieren que estos productos químicos pueden filtrarse de plástico de embalaje de alimentos, y pueden contaminar los alimentos muy procesados.

Las señales de los alimentos impulsar nuestros antojos pero no es nuestro placer

Los productos químicos que alteran la forma de las hormonas del cuerpo de la función y se han vinculado a problemas de salud tales como defectos de nacimiento, trastornos reproductivos, problemas de desarrollo cerebral y el cáncer.

Los investigadores publicaron sus hallazgos en la revista Environmental Health Perspectives.

El autor principal Julia Varshavsky, que completó la investigación, mientras que ella era una estudiante de postgrado de la UC Berkeley de la Escuela de Salud Pública, es ahora un posdoctorado en la salud reproductiva y el medio ambiente en la Universidad de California, San Francisco.

Fuente: UC Berkeley

El post de Comer aumenta su exposición a esta sustancia química dañina apareció por primera vez en lo Futuro.

Autor: Revista Luces del Siglo

Revista y Radio Luces del Siglo Mexico- Ver las Ultimas Noticias Online...CLICK AQUI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *