Resumen semanal de Noticias – Moto G6, Honor 10, más plegable de Samsung teléfono rumores

Las cosas están empezando a calentarse como los meses de desgaste. Más y más teléfonos inteligentes están siendo anunciados, incluyendo Motorola último presupuesto y de gama media de la serie, además de la de Honor 10. Echa un vistazo a nuestro resumen de abajo para ver lo que otras grandes noticias Android que te has perdido esta semana!

Moto G6 y E5 alineaciones anunció

Motorola acaba de presentar el Moto G6, G6 Plus, y G6 Juego, junto con el más barato de Moto E5, E5 Plus, y E5 Jugar.

Todos los seis de estos teléfonos han tomado en un factor de forma similar a la de la Moto X4 desde el año pasado. Disponemos de elegantes curvas, el vidrio frontal y trasera, junto con dos cámaras en el G-series.

La Moto G6 Juego tendrá un precio de $199, mientras que el G6 será de $249. Motorola confirmó que el G6 Plus no va a hacer su camino a estados unidos.

Como para la fijación de precios de los E-series formación, Motorola se detuvo en seco, pero sabemos que va a ser mucho más barato que el de la serie G, a juzgar por el limitado especificaciones.

Honor 10 introducido

Casi parece que Huawei ha sido la revelación de nuevos dispositivos sobre una base semanal de la tarde. Es sub-marca acaba de presentar el Honor 10, que parece ser el hermano pequeño de el Huawei P20 formación.

El teléfono de deportes de un 5.84-pulgadas de pantalla con una resolución de 2280 x 1080. Encender el Honor 10 es el mismo Kirin chipset 970, que encontrarás en la insignia de Huawei, y se ha juntado aquí con 6GB de RAM y una 3,400 mAh de la batería.

Por desgracia, parece que este dispositivo sólo lanzamiento en China por el momento. Si fuera a venir a los estados unidos, el precio podría ser más convincente en alrededor de $400.

Samsung smartphone plegable rumorea que para el año 2019

Un nuevo informe afirma que Samsung se prepara para lanzar su primer smartphone plegable próximo año. La producción está programada para comenzar en noviembre, antes de que se dio a conocer a principios de 2019.

Se desconoce si este nuevo teléfono se convertirá en el Galaxy S10. Aunque no está fuera del reino de la posibilidad, después de ver a Apple renueva completamente su buque insignia de la oferta con la introducción del iPhone X.

De Voz de Google y Sprint integración llegando a su fin

Galaxy S6 android 6.0.1 marshmallow

Sprint y Google han anunciado que la integración con Google Voice será cesación del 1 de junio. Google detallado algunas de las razones para esto, uno de los cuales rodeado cambios en la red de Sprint.

Mientras que usted puede seguir para utilizar Google Voice como normal con su Sprint línea, esto va a terminar en junio. A partir de allí, las llamadas salientes y los mensajes se hizo con Sprint. Además, ninguna de esta información será almacenada en la Voz de ya.

Oreo es ahora instalado en el 4,6% de los dispositivos Android

Más y más dispositivos se están actualizando a Android Oreo. Pero parece que el ritmo es todavía terriblemente lenta.

Google ha lanzado su más reciente Reporte de Distribución, que reveló que el Oreo se instala en menos de 5% de los receptores. Viene en 1er lugar es Android Turrón, que tiene una participación de 30.8%.

El OnePlus 6 probable que la característica de resistencia al agua

No te odio cuando tienes que dejar de usar su teléfono cuando llueve? Así que lo que hacemos 😉 pic.twitter.com/QEnOdm3Xtk

— OnePlus (@oneplus) 16 de abril de 2018

Ahora que el OnePlus 5T ha sido descontinuado, todos los ojos están mirando a la compañía la siguiente versión. En cierto OnePlus moda, una serie de teasers han revelado cositas sobre el próximo dispositivo.

El último teaser viene en la resistencia al agua del departamento. Si OnePlus sigue adelante con esta tomadura de pelo, el OnePlus 6 marca OnePlus’ primera resistente al agua smartphone.

Nokia 6 (2018) viene a los EE.UU.

El nuevo Nokia 6 fue presentado en el MWC de 2018, pero sólo se limita a las regiones seleccionadas. El NOS ha sido añadido a la lista de después de que el dispositivo se hizo disponible a través de minoristas como Amazon y Walmart.

A un precio de $270, el 2018 versión del Nokia 6 ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. También tenemos el Snapdragon 630 chipset, junto con 3.000 mAh de la batería.

Amazon supera los 100 millones de suscriptores

Por primera vez en la historia, Amazon ha revelado cómo muchos suscriptores utilizan Prime. El CEO Jeff Bezos compartida de los 100 millones de la figura en una reciente carta a los accionistas.

Además de revelar el número de suscriptores, Bezos también explicó que Amazon vendido más de 5 millones de artículos en 2017. Esta es la hazaña y uno que realmente te hace la pregunta de si cualquier competidor podría retar a la posición de la compañía.

Fitbit Versa smartwatch está disponible ahora por $200

Smartwatches y fitness trackers están convirtiendo lentamente en el mismo dispositivo. Fitbit es la última compañía en lanzar al mercado un híbrido que ofrece con el nuevo Versa.

Incluye muchas de las características que uno podría buscar en un fitness tracker. Estos incluyen un 24/7 monitor de ritmo cardíaco, un especial de la app store, y una batería que dura alrededor de 2 días. El Versa está disponible ahora, y tiene un precio de sólo $199.95.

FUENTES: MOTOROLA (1), (2), EL HONOR, LA CAMPANA, GOOGLE (1), (2), TWITTER, AMAZON, RECODE, FITBIT
IMÁGENES: BUSINESS INSIDER

El post Resumen Semanal de Noticias – Moto G6, Honor 10, más plegable de Samsung teléfono rumores apareció por primera vez en Updato.

Autor: Harley Quinn

La tecnología en Celulares de Gama Alta ya es parte de nosotros. Es responsable de sacar a la raza humana de la completa pobreza y desolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *